BOXEO

'Lo odio', así se refirió 'Canelo' Álvarez sobre su rival Gennady Golovkin

Gennady Golovkin y Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentarán el próximo 17 de septiembre.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano
Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicanoCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez llamó pendejo a su similar kazajo, Gennady Golovkin, previo a la pelea que sostendrán en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

El duelo está contemplado para el 17 de septiembre, sin embargo, los ánimos ya comenzaron a calentarse tras los dichos del mexicano que además de todo dijo que “odia” al kazajo por no ser un peleador honesto.

‘Golovkin no es honesto’

“Es un jodido pendejo. No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón de mierdas sobre mí; dice: 'Lo respeto, su carrera', y, por otro lado, también dice: 'Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano'. Le odio por eso", declaró Canelo Álvarez para TMZ.

Cabe recordar que hace unas semanas el boxeador kazajo indicó que desconoce el motivo por el que ‘Canelo’ se ha tomado tan personal la pelea, pero considera que no es para motivarse tanto.

Lo anterior derivó que los mexicanos que no soportan al ‘Canelo’, al considerarlo un mal boxeador por siempre organizar peleas a modo, lo llamaran “antideportivo”.

Golovkin Vs. Canelo, capítulo III

El 24 de mayo pasado el propio 'Canelo' confirmó la pelea contra el kazajo en el mes de septiembre a quien derrotó en 2018 y con quien empató en 2017.

El pugilista mexicano compartió un mensaje sobre el nuevo capítulo que tendrá la trilogía frente a kazajo, destacando que la sede aún está por confirmarse, hoy se sabe que será en el T-Mobile.

"Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG este 17 de septiembre. Sede por confirmar', compartió en su cuenta de Twitter.

¿Qué te parecen las palabras del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez? Sin duda fomentan la violencia ante un rival que no ha dicho absolutamente nada. ¿Se impondrá el mexicano o saldrá avante por primera vez el kazajo? ¡Hagan sus apuestas!