SERGIO "CHECO" PÉREZ

Sergio 'Checo’ Pérez no quiere irse de la Fórmula 1

Sergio 'Checo’ Pérez confesó que no se puede imaginar el fin de su carrera en la F1, además de comentar que no está cómodo con las mejoras que le han hecho a su monoplaza recientemente.

Segio 'Checo’ Pérez no quiere irse de la Fórmula 1
Segio 'Checo’ Pérez no quiere irse de la Fórmula 1Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El famoso piloto de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez renovó su vínculo con Red Bull en semanas anteriores, lo cual significa que tendremos a Sergio con la escudería hasta el año 2024.

Ante esto, el piloto mexicano detalló con Sport Bild que todavía cuenta con un contrato en Red Bull hasta 2024, pero no puede imaginar que termine su carrera, ya que es demasiado joven para dejar la Fórmula 1.

El futuro de ‘Checo’ Pérez en la F1

Actualmente Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los pilotos más experimentados en la Fórmula 1, se encuentra en la categoría desde el 2011.

"Lleva tiempo. Pero así son las cosas. La Fórmula 1 será tu vida. Y no puedes dejar eso atrás", comentó ‘Checo’ Pérez.

El piloto tapatío también comentó que no está cómodo con las mejoras que le han hecho a su monoplaza recientemente.

“Al principio de la temporada tenía una velocidad máxima. Ahora hemos desarrollado más el coche y ya no se adapta al 100 por ciento a mi estilo de conducción. Me tengo que adaptar porque actualmente se adapta mejor a Max y su estilo de conducción”, detalló ‘Checo’ Pérez.

El GP de Hungría

Sergio ‘Checo’ Pérez participará en el próximo GP de Hungría, donde el piloto no tiene un buen recuerdo, ya que en el pasado GP disputado en 2021, tuvo que abandonar la pista en la primera vuelta tras un accidente múltiple iniciado por Bottas, a pesar de haber clasificado cuarto lugar.

Pérez piensa en volver a Hungría y tener una carrera totalmente diferente pues buscará cambiar la imagen de su última participación, además el piloto quiere aprovechar para limpiar el error que cometió el fin de semana pasado en el GP de Francia.

Durante el GP de Francia, Checo Pérez perdió una oportunidad de subir al podio, ya que luego de tener una distracción, provocó que George Russell lo pudiera adelantar con facilidad y se quedara con el tercer puesto.

Con información de Minuto en Cancha.