SERGIO "CHECO" PÉREZ

F1: 'Checo' Pérez dice estar orgulloso de Sebastian Vettel y le desea lo mejor

Sergio 'Checo' Pérez, Fernando Alonso y Carlos Sainz se rindieron ante Sebastian Vettel a quién no dejaron de aplaudirle su gran carrera en la F1.

Sebastian Vettel, piloto alemán, anunció su retiro de la F1
Sebastian Vettel, piloto alemán, anunció su retiro de la F1Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El piloto alemán, Sebastian Vettel, anunció esta mañana su retiro de la Fórmula 1 (F1) cuando finalice esta temporada 2022 y los buenos deseos no se hicieron esperar por parte del mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, quién le deseó lo mejor. 

"Increíble pensar que después de tantos años compitiendo juntos tú Sebastian Vettel, ya no estarás en la parrilla con nosotros. ¡Feliz retiro! Estoy muy orgulloso de ti y orgulloso de todo lo que lograste en el deporte", escribió 'Checo' en un mensaje en su cuenta de Instagram.

También el tapatió le recordó que es hora de disfrutar de la familia y de la vida, no sin antes recordarle que aún quedan algunas carreras antes de su retiro.

"Vettel es un gran campeón"

Otro que se sumó a los buenos deseos fue el español, Fernando Alonso (de la escudería Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, quien declaró este jueves, acerca del cuádruple campeón mundial alemán: "es un gran campeón y una gran persona y que lo echaremos de menos".

"Tuvimos buenas batallas, porque yo estaba ahí cuando él ganó sus Mundiales", comentó Alonso, que este viernes cumple 41 años y que fue tres veces subcampeón del mundo coincidiendo con el cuatrienio glorioso que lideró el alemán en Red Bull (2010-13).

"Es un gran campeón y una buena persona, con muy buenos valores. Le deseo lo mejor; y entiendo su decisión. en Austria coincidimos en el mismo hotel y lo vi muy contento con su familia, que es muy buena. Le deseo que sea muy feliz", agregó.

'Gracias a Vetell me enamoré de este deporte'

El piloto español Carlos Sainz, cuarto en el presente Mundial de Fórmula Uno, tuvo palabras de agradecimiento para el alemán Sebastian Vettel, que ha anunciado su retirada al final de esta temporada y al que considera fundamental en su afición por este deporte.

"Ha sido un verdadero placer y un gran honor haber compartido todos estos años con una persona como tú. Eres una de las razones por las que me enamoré de este deporte y una de mis principales referencias tanto dentro como fuera de las pistas", escribió Sainz.

Este jueves el alemán Sebastian Vettel, campeón cuatro veces en F1 con Red Bull (entre 2010 y 2013), se retirará al final de la presente temporada, anunció este jueves su actual equipo, Aston Martin causando en reacciones en la comunidad automovilística, entre ellos Fernando Alonso, Carlos Sainz y Sergio 'Checo' Pérez.