GP DE HUNGRÍA

GP de Hungría: ¿Cuándo y dónde ver a 'Checo' Pérez en el circuito de Hungaroring?

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tercero en el Mundial de F1 promete realizar una buena carrera en Hungría.

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano
Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicanoCréditos: Twitter:@schecoperez
Escrito en DEPORTES el

El Gran Premio de Francia terminó y ahora se viene el GP de Hungría. Este se llevará a cabo en el circuito Hungaroring, antes de que los pilotos del campeonato de la Fórmula 1 (F1) se vayan de vacaciones por un mes.

La carrera en territorio húngaro llega una semana después del convulso GP de Francia en el que Charles Leclerc cometió un fallo y estrelló su Ferrari cuando marchaba primero, situación que fue aprovechada por Max Verstappen, líder del campeonato que se aleja de todos en el presente campeonato.

Ventaja de 63 puntos

El holandés en el GP de Francia venció por delante de Hamilton y Russel, ahora aventaja ahora en 63 puntos al monegasco.

La cara buena de Ferrari la puso al español, Carlos Sainz, que culminó una excelente remontada desde el 19 puesto de parrilla hasta el quinto final, debajo de Sergio ‘Checo’ Pérez.

‘Checo’ espera tener una gran carrera en Hungría

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tercero en el Mundial de Fórmula Uno (F1), terminó cuarto este domingo el Gran Premio de Francia, (Mercedes) y calificó su actuación como "una pena", pero que ahora va "a trabajar fuerte para regresar al podio en Hungría".

'Checo', nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco) es tercero en el campeonato, con 163 puntos, setenta menos que el líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen, que este domingo logró la séptima victoria del año.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Hungría de F1?

Los entrenamientos 1 y 2 inician el próximo viernes 29 de julio a las 7:00 y 10:00 horas.

El sábado se hará el tercer entrenamiento a las 6:00 horas y posteriormente la prueba de clasificación a las 9:00 horas.

La carrera del GP de Hungría será el próximo 31 de julio donde ‘Checo’ Pérez buscará retomar el buen camino y regresar al podio en F1.