FC BARCELONA

Barcelona vs Real Madrid: Cuándo y dónde ver en vivo el partido amistoso del clásico

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ya cuenta con el delantero polaco Robert Lewandowski, y será su decisión si le da minutos a su nuevo futbolista.

Alineación del Barcelona en su partido contra el Inter de Miami.
Alineación del Barcelona en su partido contra el Inter de Miami.Créditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona y Real Madrid se medirán en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en partido amistoso de pretemporada. Este 'clásico' les servirá a ambos equipos para medir sus expectativas de cara al inicio de la temporada futbolística en Europa. 

El Real Madrid, actual monarca de la Champions League tendrá como primer compromiso importante el encuentro de la Supercopa de Europa, que llevará a cabo el miércoles 10 de agosto en el Estadio Olímpico de Helsinki, cuando enfrenten al Eintracht de Frankfurt, campeón de la Europa League.

Mientras que los 'culés' jugarán la primera fecha de La Liga el sábado 13 de agosto cuando reciban desde el Camp Nou al Rayo Vallecano. 

¿Cuándo y dónde ver el Barcelona vs Real Madrid?

Este compromiso se realizará el el sábado 23 de julio a las 22:00 horas tiempo del centro de México (21:00 tiempo local). Este 'clásico' lo podrás ver a través de la señal de Sky y Blue to Go.

Probables alineaciones

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ya cuenta con el delantero polaco Robert Lewandowski, y será su decisión si le da minutos a su nuevo futbolista.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Benzema, Valverde y Vinícius Jr.

Barcelona: Terr Stegen, Sergi Roberto, Piqué Araújo, Alba, Gavi, Busquets, Pedri, Dembélé, Ansu Fati y Lewandowski.

¿Cómo va la pretemporada hasta ahora para ambos equipos?

Para el Real Madrid este será su primer encuentro de pretemporada. Posteriormente jugará contra el América el martes 26, y ante la Juventus el sábado 30. Ambos cotejos se disputarán en Estados Unidos. 

En tanto, para el Barcelona este será su tercer compromiso de pretemporada. Empató con el Olot a un gol y derrotó 6 a 0 al Inter Miami.

El último partido entre Barcelona y Real Madrid fue el 20 de marzo en La Liga, cuando los 'blaugranas' golearon 4-0 a los 'merengues'.