DANI ALVES

Así fue la llegada de Dani Alves a México

El astro brasileño arribó a la Ciudad de México para firmar contrato con los Pumas.

Dani Alves en su llegada a México.
Dani Alves en su llegada a México.Créditos: Twitter de @matlak_michal
Por
Escrito en DEPORTES el

Este viernes, el lateral brasileño Dani Alves llegó a México. Fue recibido por la prensa y por aficionados de Pumas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Durante su llegada causó euforia entre los presentes, aunque fueron pocas personas las que se pudieron tomar una foto con el futbolista. 

Se espera que mañana sábado se presente en las instalaciones de 'Cantera', donde hará exámenes médicos y firme el contrato que lo vincule con los Pumas. 

Algunos aficionados lograron tomarse foto con Dani Alves tras su llegada

Dani Alves fue recibido por cientos de aficionados del club 'auriazul', pero pocos fueron quienes lograron hacerse de una foto con él, ya que trató de salir del AICM con mucha discreción. 

Twitter de 
@mitchfanmexico

El jugador de la Selección de Brasil llegó aproximadamente a las 17:00 horas. En la salida internacional de la Terminal 1 hubo caos por la cantidad de medios y seguidores que intentaron encontrarse con el ex futbolista del Barcelona. 

Hubo un aficionado que logró obtener su firma en el nuevo jersey de Pumas. Asimismo, las personas presentes realizaron un 'Goya' tras la emoción que representó el momento. 

Dani Alves será presentado en el Olímpico Universitario cuando Pumas enfrente a Mazatlán

Será en la Jornada 5 cuando el equipo dirigido por Andrés Lillini presente a Dani Alves en el Estadio Olímpico Universitario ante todos los seguidores de los Pumas. El miércoles 27 a las 21:05 se llevará a cabo este partido.

El equipo 'aurizaul' está en el octavo sitio del Apertura 2022 con cinco puntos, a cuatro unidades del líder Monterrey, quien suma 9.

Instagram de @pumasmx

En tanto, Pumas visitará a Pachuca este domingo en la Jornada 4 sin la presencia de Dani Alves. Este juego representa el cierre de la jornada y se efectuará en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas.