CLUB AMÉRICA

Manchester City vs América: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo el partido amistoso?

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, cometió un terrible error al confundir al América con su acérrimo rival, las Chivas.

Fernando Ortiz, técnico del América
Fernando Ortiz, técnico del AméricaCréditos: Club América
Escrito en DEPORTES el

Las 'Águilas' del América enfrentarán al conjunto inglés del Manchester City, esto como parte de la gira internacional que está llevando a cabo el conjunto 'Azulcrema' en terrritorio estadoundiense. 

Este duelo es el segundo de las 'Aguilas', en su primer cotejo perdieron 2-1 ante Chelsea el pasado fin de semana, por lo que ahora tratarán de por lo menos no perder este partido. 

¿Debut de Haaland?

Se espera que para este encuentro el equipo inglés ponga en el campo de batalla a sus nuevas adquisiciones: Erling Haaland y Julián Álvarez.

Por el lado americanista se espera que el entrenador, Fernando Ortiz, haga cambios en su plantel a sabiendas de que el sábado entrante se medirán a Tijuana en el Estadio Caliente en compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2022.

Histórial Manchester City vs América

Esta no es la primera vez que se verán las caras, tienen un registro de dos encuentros, ambos ganados por los ingleses. 

La primera fue el 29 de julio del 2010, el duelo terminó 1-1 y en una tanda de penaltis los británicos se impusieron 4-1.

Un año más tarde, en el World Football Challenge, el City volvió a ganar, esta vez en los 90 minutos y por marcador de 2-0.

Pep Guardiola comete grave equivocación

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola cometió un terrible error previo al primer partido del City en Estados Unidos al confundir al América con su acérrimo rival, las Chivas.

"Tengo una gran admiración por el fútbol mexicano cuando estuve ahí (...) América es especial por jugar con futbolistas mexicanos. La influencia de muchos técnicos que han pasado, son muy dinámicos; el otro día en el partido ante el Chelsea, están evidentemente mucho más avanzados", señaló el flamante técnico español.

¿Dónde ver la transmisión en directo de América vs. Manchester City?

El partido amistoso entre América y Manchester City tendrá lugar este miércoles 20 de julio a las 20:00 hrs (tiempo del centro de México) y se jugará en el NRG Stadium en Houston, Texas.

La transmisión podrás seguirla en vivo por la señal de TUDN Televisa. ¿Quién saldrá ganador del duelo América vs. Manchester City? Esta noche lo sabremos.