REAL OVIEDO

Así le dio la bienvenida Real Oviedo a Marcelo Flores, exjugador del Arsenal: VIDEO

El mediocampista mexicano llega al equipo español en calidad de préstamo por una temporada, hasta junio de 2023, cuando deberá reportar nuevamente con el Arsenal de Inglaterra.

Marcelo Flores con la Selección Mexicana.
Marcelo Flores con la Selección Mexicana.Créditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano de 18 años, Marcelo Flores fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Real Oviedo de la segunda división de España. A través de sus redes sociales, los 'oviedistas' informaron a su nuevo refuerzo con un video de bienvenida.

El mediocampista nacido en Georgetown, Canadá, llega al equipo español en calidad de préstamo por una temporada, hasta junio de 2023, cuando deberá reportar nuevamente con el Arsenal de Inglaterra.

En el video, se puede apreciar que le regalan flores a los pobladores de la ciudad de Oviedo, estas llevan una tarjeta con la firma de Marcelo Flores.

Al final del video el seleccionado mexicano dice: "Ha sido un placer llenar con colores y sonrisas. Y haberle podido echar flores a la gente de Oviedo. Soy Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo y espero verlos pronto", indicó. 

Marcelo Flores, la joven promesa del 'Tri' que espera jugar en Qatar 2022

Apenas el 16 de mayo, el ex jugador del Arsenal informó a través de sus cuentas de redes sociales que jugaría definitivamente para México. Esto ante la polémica que surgió por la cuestión de que Flores podía haber elegido entre Canadá, Inglaterra y México para representar a uno a nivel de selecciones.

La salida de Marcelo Flores del Arsenal indica que el joven quiere sumar minutos en la cancha para poder ser considerado en la lista final del entrenador del 'Tri', Gerardo 'Tata' Martino, rumbo a Qatar 2022. Ya que con el Arsenal no contaría con mucho tiempo dentro del terreno de juego.

Con la Selección Mexicana, Marcelo Flores ha disputado tres partidos.

Daniel Alonso Aceves, el otro mexicano que jugará con Marcelo Flores

Después de que Grupo Pachuca se hiciera propietario del 51 por ciento del Real Oviedo, los 'Tuzos' aprovecharon esta condición y anunciaron el pasado domingo 17 de julio que el defensor Daniel Alonso Aceves formaría parte del club español. 

Daniel Alonso Aceves de 21 años se volvió titular indiscutible con Pachuca, donde jugó 23 partidos. Él y Marcelo Flores serán los mexicanos que militen en el Real Oviedo durante esta temporada 2022-2023.