LIGA MX

Gina Jiménez: ¿Quién es la novia de 'La Chofis', nuevo refuerzo del Pachuca?

Gina Jiménez suele mantener un perfil bajo sobre su vida personal pero se dice amante de los viajes.

Gina Jiménez, la novia de 'La Chofis'
Gina Jiménez, la novia de 'La Chofis'Créditos: Instagram
Escrito en DEPORTES el

Javier Eduardo López, mejor conocido como 'La Chofis' llegó a la Ciudad de México para trasladarse a Pachuca donde presentará exámenes físicos y médicos con Tuzos y así como es nota en la cancha también lo es fuera de ella, pues se le ve bastante enamorado de su novia, Gina Jiménez.

El flamante refuerzo pachuqueño vivió un gran momento en la MLS con el conjunto de San Jose Earthquakes, incluso la liga estadounidense lo nombró ‘Jugador del Mes’ en septiembre 2021 debido a su desempeño y ahora junto con su novia regresan al país.

¿Quién es Gina Jiménez?

Gina Jiménez suele mantener un perfil bajo sobre su vida personal, profesional, o su relación con 'La Chofis', tiene su cuenta de Instagram privada y solo cuenta con poco más de 3 mil 700 seguidores y 102 publicaciones.

En su biografía de Instagram, Gina detalla que es una amante de los viajes, por ello tomó la decisión de irse a vivir brevemente a Estados Unidos para apoyar a su pareja. 

En sus imágenes Gina disfruta al máximo su estancia en territorio americano, donde suele salir a pasear en compañía del jugador de los Quakes.

¿Dónde se conocieron Gina y 'La Chofis?

Gina y la ‘Chofis’ se conocieron antes de que el futbolista se fuera de México y tras la separación del Club Guadalajara por asistir a una fiesta en días de concentración, publicó el diario La Razón.

Al parecer, desde ese momento, el deportista quedó flechado y ahora se ven profundamente enamorados.

Pachuca, su nueva casa

El Pachuca hizo oficial la contratación del mexicano en su cuenta de Twitter, donde la 'Chofis' le manda un saludo a la afición y les dice que espera verlos pronto y "está muy feliz con su nueva playera".

Finalmente, Eduardo López 'La Chofis' y su novia Gina Jiménez vuelven a México, él en un gran momento y su novia cada día más famosa. ¿Qué opinas?