LEWIS HAMILTON

¡Qué momento! Lewis Hamilton enseña a su perro Bulldog a patinar

Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes en la Fórmula 1 conmovió en redes sociales al compartir un momento único con su amigo de cuatro patas.

Lewis Hamilton y su mascota pasando un momento de ocio
Lewis Hamilton y su mascota pasando un momento de ocioCréditos: @lewishamilton
Escrito en DEPORTES el

Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes en la Fórmula 1 (F1), compartió un momento con su perro y le enseñó a patinar, esto, previo al Gran Premio de Francia, imagen que se volvió viral en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Hamilton hizo publica esta imagen con su mejor amigo de cuatro patas, no es la primera vez, normalmente suele publicar fotografías “Roscoe”, el nombre que lleva su mascota.

“Buen chico, buen chico, vamos”

El piloto de Mercedes subió un video donde pone en una patineta a su mascota mientras lo empujaba y le decía “Buen chico, buen chico, vamos”.

Además, el siete veces campeón de la F1 compartió otro video donde se le ve haciendo pesas mientras su fiel compañero lo observa y en la descripción añadió: “compañeros de ejercicio”, todo esto para relajarse antes del GP francés.

¿Cuándo inicia el Gran Premio de Francia?

El Gran Premio de Francia será el próximo 24 de julio en el Circuito Paul Ricard, donde Lewis Hamilton se perfila como protagonista para dicha competencia.

Aunque antes tiene que vencer a Max Verstappen y Sergio ‘Checo Pérez de la escudería Red Bull Racing, así como al flamante campeón del GP de Austria, Charles Leclerc.

Horarios del Gran Premio de Francia de F1

Viernes 22 de julio: Entrenamientos Libres a las 14 y 17:00 horas.

Sábado 23 de julio: Entrenamientos Libres a las 13:00 horas y la clasificación a las 16:00 horas.

Domingo 24 de julio: El día esperado, la carrera de la F1 con 53 vueltas a las 15:00 horas.

Así que tras este rato de ocio por parte de Lewis Hamilton con su perro, ahora es tiempo de concentrarse en el Gran Premio de Francia de la F1.