INÉS SAINZ

Inés Sainz se negó a posar en revista para caballeros y se le escapó más de 1 millón de dólares

Su trabajo la posicionó entre las mujeres más destacadas en el mundo del deporte, lo que a su vez le trajo jugosas ofertas a la par de su carrera profesional.

Inés Sainz confesó haber rechazado jugosa oferta de una revista para caballeros.
Inés Sainz confesó haber rechazado jugosa oferta de una revista para caballeros.Créditos: Captura de pantalla @inessainz01
Por
Escrito en DEPORTES el

Si algo caracteriza a Inés Sainz es su profesionalismo en el periodismo deportivo, aunque es imposible ignorar su porte y figura atlética en cámaras. Esto motivó a una revista de contenido privado a invitarla a trabajar con ellos ofreciéndole más de un millón de dólares, mira lo que la rubia les contestó.

Inés ha sido incluida para la cobertura de varios proyectos en los que figuran varios mundiales y su infaltable presencia en los eventos del Super Bowl de la NFL. Su trabajo la posicionó entre las mujeres más destacadas en el mundo del deporte, lo que a su vez le trajo jugosas ofertas a la par de su carrera profesional.

Inés Sainz con Lionel Messi. Foto: @inessainz01

Inés Sainz fue invitada a posar con poca ropa

La revista estadounidense puso la mirada en Sainz hace algunos ayeres, cuando Inés tenía 31, compartió para la revista Out que la propuesta fue rechazada sin dar oportunidad a una posibilidad, pues según la comentarista no quería complicaciones.

“Dije, ‘soy madre de tres niños y tengo un esposo. Mi vida es muy buena y no quiero complicarla’”, dijo en aquel momento, pues recordemos que su carrera en el ámbito deportivo estaba despegando favorablemente.

Inés Sainz y su esposo Héctor Rojano. Foto: @inessainz01

“Solo no me sentí cómoda con ese tipo de cosas, vi la oferta como algo que contarle a mis nietos un día, pero nada más”, manifestó.

Propuesta de más de un millón de dólares

Ni siquiera la cantidad que le ofrecían por aparecer entre sus páginas pudo convencerla de pensarlo siquiera, y reveló cuánto es que le hubiera pagado la revista: “me ofreció mucho dinero, era más de un millón de dólares”, contó.

Inés Sainz. Foto: @inessainz01

Inés no necesitaba de este tipo de publicidad, ya que en 2014 contaba con el reconocimiento internacional como la mejor periodista en la copa del mundo Brasil que celebró en ese año.

Aunque ahora Inés Sainz cuenta con 43 años, esta mujer sigue viéndose como en sus mejores tiempos, pues su dedicación y disciplina en el deporte la mantienen en muy buen estado físico.