CHECO PEREZ

Papá de ‘Checo’ Pérez cumplirá el sueño de un joven que vendía botanas para un boleto de la F1

La meta de Matías está más cerca que cuando se propuso reunir la cantidad suficiente para poder ver una carrera de la F1 y conocer a su piloto favorito.

El señor Antonio Pérez apoyará sueño de adolescente.
El señor Antonio Pérez apoyará sueño de adolescente.Créditos: Captura de pantalla @aperezgaribay
Por
Escrito en DEPORTES el

Un sueño más está por ser alcanzado luego de que se diera a conocer la historia de Matías, un adolescente de 14 años admirador de ‘Checo’ Pérez que buscaba conocer al piloto ahorrado dinero con la venta de botanas afuera de su casa.

Los sueños se vuelven realidad

La difusión de la historia del adolescente fue tal que llegó a oídos del señor Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien ya anunció que lo apoyará a cumplir su sueño.

La meta de Matías está mas cerca que cuando se propuso reunir la cantidad suficiente para poder ver una carrera de la Fórmula Uno y conocer a su piloto favorito.

Papá de 'Checo' conoce a Matías. Foto: @aperezgaribay

¿Cómo se difundió la historia de fan de ‘Checo’ Pérez?

Las redes sociales vaya que tienen alcance, y es que fue gracias a que la prima de Matías, Elsa Zepeda, compartió una publicación con la foto del pequeño vendiendo churros y demás botanas afuera del portón de su casa.

El motivo, conocer a su ídolo, el corredor estrella de la escudería austriaca.

El objetivo era conseguir un lugar para ver al piloto en una carrera en México, pero el asiento le costaría varios meses de venta, pues los boletos para una carrera como esta no son nada baratos.

Publicación de la venta de Matías. Foto: FB Elsa Zepeda.

Más fans de ‘Checo’ Pérez piden a su papá que los lleve a conocerlo

Luego de la publicación del señor Antonio Pérez, una gran cantidad de fanáticos de su hijo salieron a hacer la misma petición que Matías.

Yo tengo 42 y también lo quiero conocer, me lleva?

“Papá Perez & a micaela ? Su tia postea tik tocks que creo que usted a visto . Ella esta por cumplir sus 2 añitos y le haria mucha ilusión el conocer a Checo”.

“Yo también sueño eso señor Pérez”.

“Hee don yo también quiero”.

“Yo también quiero conocer a checo. Pero que padre que apoye a ese pequeño para que conozca a nuestro piloto favorito”.

Ojalá que muy pronto tengamos noticias de que Matías logró conocer a su ídolo ‘Checo’ Pérez, estaremos atentos a la promesa el padre del piloto mexicano. ¡Palomita a don Antonio Pérez por su buena acción!

Temas