GRAN PREMIO DE AUSTRIA

GP de Austria en vivo: Charles Leclerc gana la carrera de F1

El mexicano, Sergio 'Checo' Pérez abandonó la carrera en la vuelta 26 y casi al final el español, Carlos Sainz, tuvo problemas con el motor y su Ferrari se incendió.

Charles Leclerc estuvo de manera fenomenal en el GP de Austria
Charles Leclerc estuvo de manera fenomenal en el GP de AustriaCréditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Llegó la decimoprimera jornada del campeonato de la Fórmula 1 (F1) y en esta ocasión tocó el Gran Premio de Austria (GP de Austria) y fue para el monegasco, Charles Leclerc. Aquí te dejamos lo más importante que se vivió en el minuto a minuto.

El líder del campeonato, Max Verstappen (Red Bull), salió primero este domingo en el Gran Premio de Austria, que se disputó en el circuito propiedad de su escudería, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) salió tercero y le fue mal.

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez por su parte arrancó en quinto sitio y abandonó de manera temprana la carrera.

¡Charles Leclerc el ganador!

09:45 horas: Charles Leclerc fue el dominador y da un golpe de autoridad, se impone en la carrera al líder Max Verstappen quien queda segundo y Lewis Hamilton en tercero.

Falla motor a Sainz

9:10 horas: Carlos Sainz de España abandona la carrera, su auto comenzó a incendiarse lo que lo obligó a tomar dicha decisión.

Gasty y Vetell, de tú a tú

08:51 horas: Los pilotos Gasly y Vettel se juntan en la curva 4 y Vettel se va girando hacia la grava en la vuelta 40 de 71.

El alemán se ha puesto en marcha de nuevo. Mientras tanto, Gasly recibió una penalización de 5 segundos por causar la colisión.

'Checo' abandona la carrera

08:40 horas: En la vuelta 26/71 'Checo' Pérez abandona la carrera. El daño estaba hecho. ¡Llora México!.

08:35 horas: Sergio 'Checo' Pérez no ha podido salir del último lugar, mientras que George Russell sí ya ganó un par de lugares (Latifi y Bottas).

'Checo' Pérez se sale de la pista

08:20 horas: Max Verstappen sale de la pista para cambiar neumáticos, vuelve a salir en P5.

08:10 horas: Leclerc sigue a Verstappen; se lanza por dentro en la curva 3, pero Verstappen, compañero de Pérez, mantiene el liderato por ahora.

 

08:00 horas: El mexicano roza con Russell su rueda trasera derecha, y tiene que ir a pits por gomas duras en el inicio del. Por el momento, Checo es último lugar, así inicia el GP de Austria.

El minuto a minuto del GP de Austria de la Fórmula 1 (F1) fue emocionante de principio a fin.