CHECO PEREZ

'Checo' Pérez reacciona a su salida de GP Austria: 'Una pena que nuestra carrera terminara así'

Al no poder remontar, Pérez dejó varios corazones tristes entre sus fans de la F1, quienes reaccionaron a sus declaraciones.

Checo’ Pérez inesperadamente abandonó la carrera en el GP de Austria.
Checo’ Pérez inesperadamente abandonó la carrera en el GP de Austria.Créditos: Captura de pantalla @schecoperez
Por
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana ‘Checo’ Pérez inesperadamente abandonó la carrera en el Gran Premio de Austria, esto después de girar en una curva y tomar el riesgo de abrirse a Russel.

Sin poder llegar siquiera a la mitad de la carrera, Sergio ‘Checo’ Pérez se impactó contra el piloto George Russel, terminando en un trompo.

Esto lo llevó a la última posición, pues el error que tuvo en la curva cuatro le costó quedar fuera de la competencia de Austria, pues su monoplaza no pudo seguir.

Al no poder remontar, Pérez dejó varios corazones tristes entre sus fans de la F1, quienes reaccionaron a sus declaraciones.

Hubo opiniones divididas; muchos atribuyeron la salida de ‘Checo’ a Russel, mientras que otros manifestaron que la salida en la vuelta 26 fue una consecuencia de sus malas decisiones.

'Una pena que nuestra carrera terminara así' acotó 'Checo', haciendo mención de George, a quien dijo quiso dejar pasar.

Sobre esto, algunos de sus fans respondieron; esto se leyó en redes sociales.

"Tomaste un riesgo. Ni modo, así es la F1. Queda media temporada, Checo".

"Lo qué bien se aprende nunca se olvida. El alumno aprendió bien del maestro. Aun así sucede por clasificar abajo, la pelea debería ser con Leclerc y no con Russell".

"La culpa fue de George claramente pero Checo no debió atacar al límite desde el inicio, tarde o temprano lo iba a pasar".

Además de las reacciones, esto generó una cantidad de memes en Twitter. La disputa por la imagen más creativa comenzó inmediatamente después del anuncio del mexicano en su cuenta.

Sin importar a quien se le atribuya la responsabilidad de la salida del 'Checo' Pérez, lo que es un hecho es que su decisión de 'dejar pasar a Russel' le costó  al mexicano no subir este domingo al pódium.