SELECCIÓN MEXICANA

México vs Surinam: cuándo y dónde ver el partido de la Concacaf Nations League

En sus duelos de preparación rumbo al mundial de Qatar 2022, México tiene una victoria, un empate y una derrota.

El entrenador de México, Gerardo 'Tata' Martino, en una fotografía de archivo.
El entrenador de México, Gerardo 'Tata' Martino, en una fotografía de archivo.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La selección mexicana de futbol sigue con su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ahora a México le toca enfrentar a Surinam en la Concacaf Nations League

El director técnico, Gerardo 'Tata' Martino en estos duelos de preparación tiene saldo de una victoria de 2-1 ante Nigeria, una derrota de 3-0 ante Uruguay y un empate de 0-0 ante Ecuador.

¿Cuándo y dónde ver el partido de México vs Surinam?

Martino utilizará jugadores de la Liga MX y de la MLS, a los elementos que militan en Europa les ha concedido un periodo de vacaciones.

Por dicho motivo, el duelo México vs Surinam se disputará el próximo sábado 11 de junio, lo podrás disfrutar a las 21:00 horas tiempo de México a través de TUDN.

El partido se disputará en el TSM Corona del Santos Laguna y los precios de los boletos para el duelo entre México y Surinam en el Estadio Corona rondan entre los $345 pesos (cabecera norte) y los más costosos en mil 425 pesos cada uno.

México vs. Surinam: ¿Cuántas veces se han enfrentado?

Solo se han enfrentado en una ocasión, por lo que el duelo de esta ocasión será apenas el segundo enfrentamiento entre ambas selecciones.

El partido se llevó a cabo el 15 de octubre de 1977, donde el "Tri" estampó la goleada 8-1 en las Eliminatorias hacia el Mundial de Argentina 1978.

Los anotadores de aquel duelo fueron Víctor Rangel y Rafael Chávez, mientras que Hugo Sánchez, Raúl Isiordia y Alfredo Jiménez, marcaron un doblete. Aunque en el mundial le fue pésimo a México.

¿Quién se impondrá en el México vs. Surinam en la Concacaf Nations League?