CHECO PEREZ

‘Checo’ Pérez realizará el Show Run de Red Bull en Guadalajara

El Gobierno de Jalisco, Red Bull Racing, y la misma Fórmula 1 están de acuerdo con la realización de este show de monoplazas en 'La Perla Tapatía', revela el periodista especializado Luis Manuel 'Chacho' López.

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1 participó en el Show Run organizado por Red Bull sobre Paseo de la Reforma, en 2021
Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1 participó en el Show Run organizado por Red Bull sobre Paseo de la Reforma, en 2021Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en DEPORTES el

El Show Run de Red Bull Racing con 'Checo' Pérez se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, en la Glorieta de la Minerva, el próximo miércoles 26 de Octubre, durante la semana del Gran Premio de la Ciudad de México, de acuerdo con el periodista automotriz, Luis Manuel 'Chacho' López.

Cabe recordar que el Gran Premio de México de la temporada 2022 de la Fórmula 1 se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el domingo 30 de octubre. Por lo que el Show Run de Red Bull Racing, cambiara de sede, ya no será sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, sino en la ciudad natal del mexicano, en Guadalajara.

El comunicador indicó, vía sus redes sociales que, el Gobierno de Jalisco, Red Bull Racing, y la misma Fórmula 1 están de acuerdo con la realización de este show de monoplazas en 'La Perla Tapatía'.

Añadió que el show contará con un circuito donde la escudería de Red Bull hará un show de exhibición en la zona de la Glorieta de la Minerva, con el objetivo de que no sólo los fans de la Ciudad de México cuenten con la fiesta de la Fórmula 1, sino que también pueda llegar a otros lugares, en este caso, la ciudad del piloto Mexicano de 32 años.

¿Por qué el Show Run de Red Bull Racing cambia de sede para este año?

El periodista Luis Manuel López comunicó que el mismo 'Checo' Pérez, buscó este cambio de sede, ya que es una "ambición personal de llevar Formula 1 a su casa, la bella Perla de Occidente, cada vez que sea factible. Asimismo, agregó que 'Checo' quiere viajar con su equipo de F1 a más lugares del país.

Regresa el Show Run a Guadalajara

En 2011 se realizó un espectáculo de Show Run en las calles del Centro Histórico de Guadalajara. En esta temporada, México sería el único país en tener actividad de Fórmula 1 en dos ciudades diferentes. Por lo que el Show Run de este año será un evento único por con la participación y el buen momento que vive en su carrera 'Checo' Pérez.