CHECO PEREZ

Así puedes ver a ‘Checo’ Pérez en el GP de Gran Bretaña; ‘llego con ganas de volver al podio’

Después de un fin de semana de descanso, los pilotos de la Fórmula 1 están listos para dar lo mejor de sí en el circuito de Silverstone, en Inglaterra.

Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la F1.
Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la F1.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Una carrera más del Mundial de Fórmula 1 sucederá este fin de semana y ahora es el turno del Gran Premio de Gran Bretaña 2022, por lo que aquí te decimos cuándo y dónde ver a Sergio ‘Checo’ Pérez.

Recordemos que la última competencia, el GP de Canadá, no fue la mejor para el originario de Jalisco, pues además de sufrir un choque durante la clasificación, fue el primer piloto de la F1 en abandonar la carrera por fallas en su motor.

Sin embargo, todo parece indicar que el mexicano viene “renovado”, ya que, de acuerdo con la agencia de noticias EFE, ha declarado que llega al circuito de Silverstone, en Inglaterra, con ganas, no solo de dar lo mejor de él, sino de acumular un podio más en su trayectoria.

Llego a Silverstone con ganas de arreglar cosas y volver al podio: ‘Checo’ Pérez

El jalisciense de 32 años señaló lo complicado que es regresar de un “fin de semana libre”, tras una carrera “difícil”, como la que tuvo en la pista de Montreal, en Canadá.

Es por ello, que no dudó en manifestar sus ganas de “arreglar las cosas”, y seguir aportando lo mejor para su equipo, Red Bull.

"Como equipo llevamos una racha tremenda y yo estoy aquí para seguir contribuyendo a lograr esos resultados con las mejores actuaciones posibles y sacando todo lo que se pueda del coche".

Foto: EFE

Aunado a lo anterior, afirmó que en el país vecino de Estados Unidos, “fue la primera vez en la que noté que nada funcionaba para mí en el RB18”.

“Así que este próximo fin de semana todo se centrará en volver a recuperar las sensaciones y regresar al podio".

Calendario del GP de Gran Bretaña

Será el próximo domingo 3 de julio que la décima carrera del Mundial de F1 se lleve a cabo en el circuito de Silverstone y constará de 52 vueltas. Los días del calendario son los siguientes:

Viernes 1 de julio

  • Práctica libre 1. 7:00 horas centro de México.
  • Práctica libre 2. 10:00 horas.

Sábado 2 de julio

  • Práctica libre 3. 6:00 horas
  • Clasificación. 9:00 horas.

Domingo 3 de julio

  • Carrera: 9:00 horas.

Será a través de Fox Sports, donde podremos ver a ‘Checo’ Pérez en el GP de Gran Bretaña en vivo, o bien, en la página web oficial de la Fórmula 1.