AMLO

AMLO recibe a Juan Toscano, campeón de la NBA con los Golden State Warriors

El basquetbolista es el primer jugador de origen mexicano en obtener un campeonato del mejor basquetbol del mundo.

El presidente López Obrador recibió al jugador de los Warriors de Golden State, Juan Toscano.
Encuentro.El presidente López Obrador recibió al jugador de los Warriors de Golden State, Juan Toscano.Créditos: Foto: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en sus oficinas de Palacio Nacional al basquetbolista Juan Toscano Anderson, integrante del equipo Warriors de Golden State de San Francisco, California a quien le dijo que es “un orgullo” para el país por sus triunfos y por mantener su origen mexicano.

“Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson, integrante del equipo Guerreros de Golden State de San Francisco, California, campeón de la NBA. Le agradecí en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron, el 16 de junio, celebró portando nuestra bandera”, dijo el presidente en un mensaje a través de sus redes sociales.

Por su parte, el jugador de origen mexicano, cuya familia migró de Michoacán hacia Estados Unidos hace décadas, dijo que para él es un honor ser recibido por el presidente de México, mientras entre los dos sostenían el trofeo ganado por el equipo.

López Obrador agradeció el gesto del jugador de mostrar la bandera mexicana en ese partido y señaló que por ello es importante mantener la unidad entre ambas naciones, porque la comunidad migrante puede aportar grandes cosas a los dos países, indicó AMLO que recibió a Juan Toscano, campeón de la NBA con los Golden State Warriors.