FOX SPORTS MX

¿Eres fanático de los deportes? Fox Sports MX ahora en Prime Video

El servicio de streaming informó que los canales básicos no tendrán costo adicional y en lo que refiere a Premium tendrá un cargo de 130 pesos.

Fox Sports México
Fox Sports MéxicoCréditos: Foto: Facebook Fox Sports México
Escrito en DEPORTES el

El canal deportivo Fox Sports MX, incluido Fox Sports Premium podrá disfrutarse a partir de este jueves en streaming, sí, en Prime Video.

El servicio de streaming informó que los canales básicos no tendrán costo adicional y en lo que refiere a Premium tendrá un cargo de 130 pesos.

¿Qué necesito para poder adquirirlo?

Para poder disfrutar tu deporte favorito a través de la señal de FOX Sports Premium solo necesitas una membresía activa de Amazon Prime.

¿Qué te ofrece FOX Sports?

La señal deportiva te ofrece toda la Liga MX varonil y femenil, la MLB, el campeonato de lucha de la UFC, Automovilismo y la NFL.

Hay que recordar que Fox Sports tiene en exclusiva la Fórmula 1, donde actualmente compite el piloto mexicano Sergio Pérez con la escudería austriaca de Red Bull.

‘Checo’ Pérez en Fox Sports

El director de Deportes y Marketplace en Prime Video México, Joab Galindo, explicó durante el evento de la presentación en la Ciudad de México, que “los canales podrán verse en Prime Video sin costo adicional. Esto incluye los canales de Fox Sports 1, 2 y 3, a partir de los cuales los usuarios de Prime Video van a poder disfrutar los partidos de Liga MX”.

“De la NFL de la MLB, incluyendo la Serie Mundial, poder seguir el desempeño de Checo Pérez en la Fórmula 1 con Red Bull”, agregó.

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano / Foto: EFE

No hay que olvidar que Fox Sports Premium es el canal donde se transmitirá la Fórmula 1, por lo que este servicio sí tiene costo, el de 130 pesos antes mencionado.

Otros servicios

También Fox Sports indicó en un comunicado que FOX Sports PREMIUM también dará acceso en exclusiva y de forma gratuita a eventos de Pago por Evento, como lo hizo con Wrestlemania 38, desde el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Así que ya lo sabes, FOX Sports y Fox Sports Premium en Prime Video ¿Lo contratarás?