PAIGE SPIRANAC

Paige Spiranac: Quién es la golfista e influencer nombrada 'La Mujer más Sexy del Mundo'

Esta chica de 29 años intentó alcanzar el sueño de se atleta olímpica desde muy pequeña, sin embargo, una lesión en una de sus rodillas la imposibilitó a seguir por ese rumbo.

Deportista nombrada “La Mujer más Sexy del Mundo”.
Deportista nombrada “La Mujer más Sexy del Mundo”.Créditos: Instagram @ _paige.renee
Por
Escrito en DEPORTES el

La belleza de Paige Spiranac la a colocado en la mira de una de las revistas internacionales para caballeros más importantes. La portada de dicha revista se vistió con un escenario de golf, pues es este el deporte que practica Paige. Conoce un poco más de la vida de esta deportista nombrada “La Mujer más Sexy del Mundo”.

¿Quién es Paige Spiranac?

Esta joven estadounidense fue criada en Arizona Colorado en el seno de una familia con influencia deportista, Paige estaría encaminada en el mundo del deporte, pues su padre fue jugador de fútbol de los Pittsburgh Panthers en su época universitaria.

Esta chica de 29 años intentó alcanzar el sueño de se atleta olímpica desde muy pequeña, sin embargo, una lesión en una de sus rodillas la imposibilitó a seguir por ese rumbo.

Luego de verse frustrado su sueño a los 12 años, la joven decidió intentar suerte en el tenis, pero su entusiasmo no duró mucho y dejó ese deporte de lado.

Tiempo más tarde, en la Universidad de Arizona, llegó al golf, deporte al que le agarró gusto hasta convertirse en una de las 20 mejores jugadoras junior del mundo.

En el momento en que la deportista empezó a subir contenido a sus redes sociales, muy pronto se haría famosa, pues es imposible no separa su atractivo de su talento en el golf.

Fue así que Spiranac se volvió toda una celebridad entre los internautas, que pronto empezaron a seguirla en sus redes sociales.

De deportista a modelo de portada

La sensualidad de la estadounidense se puso en el radar de la publicación para caballeros Maxim, lo que la hizo acreedora al título de “La Mujer más Sexy del Mundo”, pues se logró colocar en el Hot 100 de la revista.

De esta manera fue cómo Paige Spiranac apareció en la portada de dicha revista, y por supuesto esto la hizo aún más famosa; pasó de tener 500 seguidores a 100 mil de un día para otro, situación que le cambio la vida a la atleta.