ATLAS

Norma Palafox: 5 fotos que le robarían el sueño a cualquiera

Norma Luz Irene Duarte Palafox es una futbolista mexicana que juega como delantera en el Club de Futbol Atlas Fc Femenil.

Norma Palafox la campeona goleadora de Chivas
Norma Palafox la campeona goleadora de ChivasCréditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Luego del anuncio de que el Atlas busca entrar a la Liguilla de la Liga MX Femenil y para ello, integrará a sus filas a Norma Palafox, los seguidores han corrido a buscarla para conocerla más.

Así las rojinegras refuerzan su plantel de cara al Apertura 2022, incorporando hasta el momento seis nuevas jugadoras, entre las que destaca Palafox.

"¡Bienvenida, Norma Palafox! Sabemos que vendrán muchos éxitos a tu lado. ¡Venga Rojinegra!", escribieron en la publicación, en la cual también se observan algunos de los logros que ha conseguido tanto en Selección Mexicana como en otros equipos.

¿Quién es Norma Palafox?

Norma Luz Irene Duarte Palafox es una futbolista mexicana que juega como delantera en el Club de Futbol Atlas Fc Femenil.

La jugadora de 23 años nació en Huatabampo, Sonora y se ha convertido en el centro de atención debido a su desempeño tanto dentro como fuera de la cancha.

Debutó con las Chivas Femenil en 2017, en liga anotó seis goles y también marcó el gol definitivo en la final del primer torneo profesional para mujeres en México y con ello ganó su primer título como profesional.

A mediados de diciembre del 2020 se despidió de la institución siendo la máxima goleadora en la historia del club.

Para 2021 llegó como delantera al Pachuca Femenil; sin embargo, no logró debutar pues se fue a Exatlón USA, reality show donde ganó la quinta temporada.

A su corta edad, Norma Palafox se ha convertido en la futbolista con más seguidores en redes sociales como influencer, empresaria e imagen de reconocidas marcas.

Norma Palafox sus 5 mejores fotos

Además de todo lo anterior podemos decir que es una de las jugadoras mexicanas más guapas, y para muestra estas fotografías.

De este modo, Norma Palafox logra robar el sueño a cualquiera dentro y fuera de la cancha.