JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez a punto del infarto tras derrota de su hijo Omar

Julio César Chávez padre se encontró en primera fila para atestiguar el combate, donde uno de los asistentes no dejó pasar la ocasión para grabar al famoso campeón.

Su cara lo dijo todo....
Su cara lo dijo todo.... Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

En lo que es su tercera derrota sobre el ring, el hijo de Julio César Chávez, Omar estuvo a punto de causar tremendo infarto al excampeón.

Y es que en lo que va de su carrera los hijos del campeón no han dado frutos sobre el ring, muy al contrario de cómo logró desempeñarse ‘El César’.

Incluso Chávez en diversas ocasiones ha lamentado el terrible papel que tanto Julio Jr. y Omar hacen en cada una de sus peleas.

“Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya a la chingada, porque si no se van a preparar a conciencia, sólo van a hacer un pinche ridículo”, aseguró en una ocasión el multicampeón mexicano.

Omar Chávez sufrió su tercera derrota consecutiva/Foto: Cuartoscuro 

Omar sufre derrota a manos de Rafael Ortiz

Luego de un año de estar ausente y ponerse los guantes, este fin de semana, Omar Chávez, volvió al cuadrilátero.

Fueron 10 rounds en los que el hijo de Julio Cesar y Rafael Ortiz se dieron con todo; sin embargo, el menor de los Chávez fue vencido de manera contundente.

Los jueces en una pronta decisión le dieron el gane con las puntuaciones de 96-95, 96-93 y 98-94.

Lo anterior luego de que el sinaloense propinó una fuerte golpiza al hermano de Julio Chávez Jr.  en la pelea de peso súper medio.

De este modo, Omar suma tres derrotas consecutivas, la primera con Oziel Santoyo en Quintana Roo en abril de 2021 y con Ramón Inocente Álvarez en Jalisco en julio del mismo año.

¡Enfurecido! Las reacciones de Julio César Chávez se hacen viral

Julio César Chávez padre se encontró en primera fila para atestiguar el combate, donde uno de los asistentes no dejó pasar la ocasión y aprovechó que el famoso campeón estaba junto a él para grabarlo.

El video fue difundido en redes sociales y resaltaron las reacciones de enojo y frustración por parte del veterano boxeador, que incluso se mostró desesperado al darle indicaciones a Omar.

Una lluvia de emociones invadía el rostro del campeón que pasaba de la seriedad, contrariedad, frustración y enojo, mucho enojo.

Incluso el excampeón mundial se acercó a su hijo en la esquina para darle indicaciones y un buen regañó.

La persona que grabó al pugilista estaba tan sorprendido que no pudo dejar de grabar, “es que necesito dejar el teléfono por si este vato se me infarta o algo así, está haciendo puros corajes”.

Sin duda Julio César Chávez estaba más que enojado y su cara lo dice todo, ¿será que es momento de que sus hijos Omar y Julio Chávez se alejen de este deporte y busquen oportunidad en otro deporte?