ULISES DÁVILA

Ulises Dávila comparte la pérdida de su esposa en carta de despedida

La carta de despedida fue difundida a través de la cuenta de Instagram del futbolista mexicano, además de acompañarla con fotografías de sus momentos más importantes.

“Feliz 4to aniversario mi amor te voy amar toda la vida', escribe Dávila a su esposa.
“Feliz 4to aniversario mi amor te voy amar toda la vida", escribe Dávila a su esposa.Créditos: Instagram @ulidavila
Por
Escrito en DEPORTES el

El ex jugador del Santos Laguna, Ulises Dávila escribió unas líneas bastante emotivas para quien fuera su esposa, Lily Pacheco, pues falleció hace unos días.

La carta de despedida fue difundida a través de la cuenta de Instagram del futbolista mexicano, además de acompañarla con fotografías de sus momentos más importantes.

“Feliz 4to aniversario mi amor te voy amar toda la vida… donde quiera que estés fuiste la mejor y nos entregaste a cada uno lo mejor de tu ser y de tu vida, me dejas lo mejor de ti, un bebé hermoso por el que voy a luchar cada día” escribe el futbolista.

¿De qué murió la esposa de Ulises Dávila?

No se ha dado a conocer la causa de la muerte de Lily Pacheco, lo único que se sabe es que sucedió de manera repentina. Falleció el pasado fin de semana.

Ante la lamentable noticia, el club donde juaga Dávila dio sus muestras de apoyo, al igual que amos y seguidores en redes sociales.

“Te amo para siempre y gracias por todo que te disfrute al máximo y tú a mi… gracias a todos por acompañarnos en este tiempo tan difícil, te amo Lily haré lo mejor por tu hijo”, se lee al final del mensaje.

El gremio deportivo en México también hizo llegar sus condolencias al elemento del club de Australia; distintos equipos de futbol de ese país también dejaron sus mensajes de apoyo.

@estefano_erick: “Ánimo mi Uli, te mando un abrazo muy fuerte hermano”

@vincenmelendress: “Lo siento mucho hermano!! Mucha fuerza para toda la familia mi más sentido pésame”

@armandolozano16: “Abrazo fuerte”

@ clayton.lewis: “Siempre contigo hermano”

Su última foto juntos

Una de sus últimas apariciones juntos fue en un evento de premiación del Macarthur FC, donde posaron para las cámaras muy contentos.

“Noche de premiación… Gracias a todos mis compañeros y a todos en el club, no fue la temporada que queríamos pero volveremos mejores y más fuertes” expuso en su fotografía”.

Hasta el momento, Ulises Dávila no ha dado más declaraciones sobre el fallecimiento de su esposa, Lo que sabemos es lo compartido por el futbolista mexicano en su cuenta de Instagram.