FÓRMULA UNO

Marmota le ganó en velocidad a los autos de la F1 en la prueba del Gran Premio de Canadá: VIDEO

Es común que las marmotas se aparezcan en dicho circuito, ya que la pista se ubica en una área de bosques, donde habitan estos animalitos.

Una marmota que se salvó de ser arrollada por las monoplazas de la Fórmula 1.
Una marmota que se salvó de ser arrollada por las monoplazas de la Fórmula 1.Créditos: Captura de pantalla de video de Twitter de la cuenta de la @F1
Por
Escrito en DEPORTES el

Este viernes comenzaron las Prácticas Libres en el Circuito Gilles Villeneuve, en Montreal, del Gran Premio de Canadá, y durante las primeras prácticas, una marmota cruzó con mucha velocidad la pista y se salvó de ser atropellada por Carlos Sainz y Fernando Alonso, pilotos de las escuderías de Ferrari y Alpine.

En el circuito Gilles Villeneuve es común que las marmotas se aparezcan como ha pasado en anteriores ocasiones, ya que la pista se ubica en una área de bosques, donde habitan estos animalitos que como en esta ocasión fueron más veloces que los bólidos de Fórmula 1, que rebasan los 300 kilómetros por hora.

Resultados de las primeras Prácticas Libres

El piloto de Red Bull, Max Verstappen quedó en el primer sitio de la sesión de las primeras Prácticas Libres del Gran Premio de Canadá, que dieron inicio desde las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

La segunda posición fue para el piloto español, Carlos Sainz, quien superó a Fernando Alonso. El mexicano Checo Pérez se quedó con la cuarta posición.

Horarios de las segundas y terceras prácticas libres

Las segundas prácticas iniciaron hoy desde las 16:00 horas. Mañana sábado 18 de junio serán las terceras Prácticas Libres, que comenzarán desde las 12:00 horas, tiempo del centro de México. 

Horario del Gran Premio de Canadá 

La novena ronda de la temporada 2022 será este domingo 19 de junio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el  Circuito Gilles Villeneuve, en Montreal. La carrera será transmitida por Fox Sports, Fox Sports Premium y F1 TV. ‘Checo’ Pérez quiere repetir pódium por cuarta vez en esta temporada.

En tanto, Checo Pérez se ubica en el segundo lugar de la clasificación de la Fórmula 1, con 129 puntos. Su compañero de equipo, Max Verstappen es primero con 150 puntos.