JUAN TOSCANO

¿Quién es el mexicano que puede ser campeón de la NBA con Golden State?

El nacido en Oakland de madre de origen michoacano, seleccionado mexicano, se convirtió en el primer mexicano en lograr un campeonato de Conferencia ahora va por el título de la NBA.

Juan Toscano-Anderson, el mexicano que puede hacer historia en la NBA.
Juan Toscano-Anderson, el mexicano que puede hacer historia en la NBA.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Golden State Warriors resistió el despertar de los Boston Celtics y pudieron finiquitar el partido en el último cuarto para tomar ventaja en la Serie 3-2 por el campeonato de la NBA.

Una serie que ha sido emocionante de principio a fin, Boston se puso al frente al iniciar la serie y luego 2-1, sin embargo el embate de los Warriors no cedió y ya remontaron 3-2, pero este jueves juegan en Boston por lo que se sueña incluso que se van a ir a siete juegos, en los que destaca el mexicano, Juan Toscano-Anderson.

Juan Toscano, el primer mexicano en una final de la NBA

El nacido en Oakland de madre de origen michoacano, seleccionado nacional, se convirtió en el primer mexicano en lograr un campeonato de Conferencia. 

Cabe recordar que Toscano disfruta de su tercera temporada en la NBA. El exjugador de Soles de Mexicali y Fuerza Regia en la LNBP firmó su primer contrato con la franquicia Golden State en febrero de 2020 después de un par de campañas en Santa Cruz, filial de Warriors. 

Así que este podría ser el primer campeonato de NBA en caso de conseguirse una victoria este jueves en casa de Boston, o sino en Golden State el próximo domingo.

¡No hay pretexto, tiene dos chances, vamos mexicano!

Ricardo Monreal lo felicita

Incluso el legislador de Morena, Ricardo Monreal, publicó en su cuenta de Twitter que le agradaba ver al mexicano en una final de élite como es la NBA

¿A qué hora ver el Boston Celtics Vs Golden State Warriors?

Boston Celtics vs Golden State Warriors disputarán un duelo de poder este jueves en el sexto encuentro de las Finales de la NBA 2022. El partido dará comienzo a las 20:00 horas tiempo de México y se disputará en el TD Garden de Boston.

Te has preguntado ¿cómo ver el Boston Celtics - Golden State Warriors en TV y online?

También se podrá seguir en directo el encuentro a través Movistar+ Deportes o bien por ESPN en Izzi o Sky o en televisión abierta por canal 9.

¿Quién es tu favorito, Boston Celtics o Warriors de Golden State con el mexicano Juan Toscano que puede hacer historia y ser por primera vez un jugador con ascendencia mexicana campeón de la NBA? ¡No te pierdas este duelazo!