SAÚL `CANELO´ ÁLVAREZ

'Canelo' tiene una de sus peleas menos productivas ante Bivol

La marca más baja de golpes la tuvo en el combate contra Floyd Mayweather Jr. donde el boxeador mexicano conectó 117 impactos.

Saúl 'Canelo' Álvarez va por la revancha ante el ruso Bivol.
Revancha.Saúl 'Canelo' Álvarez va por la revancha ante el ruso Bivol.Créditos: Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

La pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra el ruso Dimity Bivol tuvo como resultado la segunda derrota del mexicano en su ya larga carrera, pero también fue una de las peleas menos productivas del de Guadalajara.

De acuerdo con especialistas el 'Canelo' conectó 84 golpes contra el ruso en la pelea pactada a 12 asaltos, esta es la más baja cuota de impactos para una pelea.

La marca más baja de este indicador la tuvo en el combate contra Floyd Mayweather Jr. donde el boxeador mexicano conectó 117 golpes.

Esto, al final de la pelea se reflejó en el resultado, donde  'Canelo' perdió en decisión unánime ante Bivol, quien mantuvo el invito. 

.¿'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra?

Se ha dicho mucho si el 'Canelo' es el mejor boxeador de la actualidad, sin embargo esto ha generado un debate en torno a esta posibilidad.

Y no es solo por la pelea ante Bivol, sino porque se ha dicho que el 'Canelo' siempre ha tenido rivales a modo y que en esta ocasión si le tocó un peleador de verdad.

Uno de los mayores detractores del boxeador mexicano, David Faitelson, dijo que está lejos de ser el mejor peleador libra por libra.

En su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo fue duro con el púgil mexicano de quien dijo que está lejos de la grandeza de Julio César Chávez.

Pese a todo, la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez contra el ruso Dimity Bivol demostró que el mexicano tuvo uno de los combates menos productivos de su carrera.