CHAMPIONS LEAGUE

Final Champions League 2022: ¿Cuándo y a qué hora será el partido Real Madrid-Liverpool?

Los merengues se metieron a la final tras derrotar al Manchester City por marcado global de 6-5 en dos partidos de semifinal de grandes emociones.

Real Madrid-Liverpool se verán de nuevo las caras en la final de la Champions League.
Final.Real Madrid-Liverpool se verán de nuevo las caras en la final de la Champions League.Créditos: Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

Tras dos partidos de alarido para definir al segundo equipo que disputará la final del torneo continental de clubes, la final de la Champions League será entre Real Madrid y Liverpool.

Los merengues se metieron a la final tras derrotar al Manchester City por marcado global de 6-5 en dos partidos se semifinal de grandes emociones.

¿Cuándo será la final a la Champions League 2022?

El partido final del máximo torneo continental de clubes se celebra en mayo y, debido a la invasión rusa de Ucrania, ha cambiado de sede.

La final Real Madrid - Liverpool, se disputará el 28 de mayo a las 14:00 horas en el Stade de France de París, a las 21:00 tiempo local.

Esta sede fue seleccionada tras dejar a Rusia sin la final de la Champions, inicialmente prevista en el Gazprom Arena de San Petersburgo, tras las sanciones a ese país por la invasión a Ucrania.

¿Dónde verla?

Para la edición de este año, la final de la Champions solamente se transmitirá mediante aplicación de servicio de streamig.

El duelo entre Liverpool contra el Real Madrid se podrá ver a través de TNT Sports en televisión; mientras que por streaming podrán disfrutar del encuentro por HBO Max. 

Así que ya sabes a qué hora y cuándo podrás ver la final de la Champions League 2022 entre Real Madrid y Liverpool, ¡a disfrutarla!