SERGIO "CHECO" PÉREZ

'Checo' Pérez: Así festejó tras su triunfo en Mónaco

El tapatío recientemente renovó su contrato con la escudería Red Bull.

Así festejo el piloto mexicano después de su triunfo en Mónaco.
Así festejo el piloto mexicano después de su triunfo en Mónaco. Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

¡Le ganó la fiesta! Sergio ‘Checo’ Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco y como era de esperarse, los festejos comenzaron para el piloto tapatío. 

En redes sociales se compartieron videos en los que se puede ver al ‘Checo’ entrando en la fiesta. 

Los festejos de Checo Pérez 

Y es que después de haber obtenido el triunfo del Gran Premio de Mónaco, Sergio ‘Checo’ Pérez no dudó en festejar como se debe. 

En diversos videos que circulan en redes sociales, se puede ver que el piloto tapatío sabe cómo divertirse y es que después de tener ese premio, claro que todos quisiéramos celebrar cómo él.

Videos posteriores a su victoria corrieron rápidamente en redes sociales y algunos causaron revuelo entre los asistentes. 

Uno de ellos surgió el pasado domingo ya que podemos ver a Felipe Calderón celebrar con el piloto tapatío, cosa que fue criticada en redes sociales. 

Felipe Calderón y Sergio ‘Checo’ Pérez parece que se conocieran desde hace mucho y que el expresidente fue uno de los invitados a los primeros festejos. 

Por otra parte, la fiesta siguió para Checo y en redes sociales se viralizó un clip de apenas 10 segundos en donde el piloto parece salir de un yate un poco pasado de copas. 

Aquí te dejamos el fragmento en el que vemos que así festejó el ‘Checo’ Pérez.

Rumores sobre su infidelidad

Por otra parte, existen usuarios con capturas de pantalla que aseguran que Sergio ‘Checo’ Pérez es infiel a su esposa mientras se encuentra de fiesta. 

Estos son meros rumores aunque diversas fotos ya circulan por internet.

Sea lo que sea, debemos de recordar que si quieres acabar como ‘Checo’ Pérez debes de ganar algo sumamente importante y tendrás un festejo de su talla además de volverte viral en las redes sociales y que todos te vean en ese mood de viernes eterno.