BOX

Sylvester Stallone invita a romper récord de box en el Zócalo de CDMX

El objetivo principal es concentrar a la mayor cantidad de gente posible para ejecutar una clase de box en forma.

Clases de preparación rumbo a la gran clase masiva de boxeo en el Zócalo de la CDMX.
Clases de preparación rumbo a la gran clase masiva de boxeo en el Zócalo de la CDMX.Créditos: Twitter @DeporteCDMX
Por
Escrito en DEPORTES el

El mismísimo Rocky Balboa hizo una invitación a quien se quiera sumar a superar un récord Guinness impuesto por Rusia en la ciudad de Zhukova. Así es, Sylvester Stallone llama a toda la población a romper récord de box en el Zócalo de la CDMX.

El actor estadounidense famoso por sus películas en donde representa a un excelente boxeador, hizo una invitación para acudir a una clase masiva de dicha disciplina.

“Quiero decirle a mis amigos de México que habrá un evento muy especial, será la clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! y sigan golpeando” declaró Stallone.

A través de la cuenta del Instituto del Deporte de la Ciudad de México se difundió el video del actor, quien con una actitud de campeón pronunció unas palabras para el público deportivo.

Previo a la clase masiva de box

El 14 de mayo se llevaron a cabo entrenamientos en el Monumento a la Revolución, aquí  participaron personas de todas  las edades, principalmente jóvenes y niños que gustan de ejercitarse para mejorar y mantener la salud.

Rumbo al gran evento del 18 de junio de 2022, los asistentes a estos eventos previos llevan una gran ventaja en su preparación, pues tuvieron la fortuna de contar con la presencia del  ex campeón mundial Daniel Zaragoza, quien aseguró, se logrará el enorme éxito de superar el Récord Guinness, el mes próximo.

El objetivo principal es concentrar a la mayor cantidad de gente posible para ejecutar una clase de box en forma; movimientos, ejercicios y combinaciones de golpes, todo durante 30 minutos en la explanada del Zócalo capitalino.

Requisitos para asistir a Clase masiva de boxeo

Las únicas especificaciones dadas por las autoridades es ser mayor de 14 años y hacer un registro previo, pues se espera un cierto número de asistentes que no se debe sobrepasar.

Anímate y acepta la invitación del campeón Sylvester Stallone a romper récord de boxeo en el Zócalo de la CDMX. Si nunca has practicado este deporte no te preocupes, no es necesario tener conocimientos previos, sólo asegúrate de llevar mucha actitud y ganas de pasarla bien.