LIGA MX

Atlas vs Pachuca: Alex Fernández entona Himno Nacional mexicano ¿se equivocó?

La noche del 26 de mayo se vivió el partido de ida de la final del Clausura 2022, donde el hijo de “El Potrillo” se dio cita en el Estadio Jalisco.

Alex Fernández, cantante mexicano.
Alex Fernández, cantante mexicano.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Después de varios partidos llenos de tensión por saber quién llagaría a la final del Clausura 2022. de la Liga MX, el partido de ida Atlas vs Pachuca finalmente tuvo lugar este jueves 26 de mayo, en el que, Alex Fernández entonó el Himno Nacional Mexicano.

En ese sentido, los ojos del público se colocan en cualquier artista que interprete el lábaro patrio, debido a que varios, se han equivocado.

Sin embargo, todo parece indicar que esta ocasión no fue la excepción, porque hubo usuarios que no dejaron pasar el “pequeño” error que tuvo el hijo de “El Potrillo” en el Estadio Jalisco.

Foto: EFE

Alex Fernández se equivoca al entonar el Himno

El también nieto de Vicente Fernández llevaba una buena interpretación a mitad del terreno de juego, cuando llegó el final de la primera estrofa.

Y es que, el cantante entonó correctamente el lábaro patrio, pero, precisamente en el verso “Más si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo”, cambió solo una palabra.

“Más si osare un extraño enemigo, profanar con tu planta tu suelo”, fue lo que cantó Alex Fernández, es decir, cambió el “su”, por “tu”.

Aún así, los aplausos por parte de los aficionados tanto de Atlas, como de Pachuca, aplaudieron la interpretación del nieto del “Charro de Huentitán”.

Afición grita “Atlas” en pausas de Himno Nacional

A pesar de los aplausos, lo que no fue muy bien recibido por muchos usuarios en redes sociales, fue el comportamiento de la afición de los rojinegros.

Lo anterior, debido a que, entre cada final de verso o estrofa, aprovecharon para gritar el nombre de su equipo favorito en el Estadio Jalisco, lo que fue señalado como una “falta de respeto”.

“Qué nacada y falta de respeto (…) no puedes hacer eso en tu Himno patrio”, “qué horror con la afición gritando ‘Atlas’ en cada pausa”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe decir que la interpretación de Alex Fernández del Himno Nacional Mexicano fue para dar inicio a la final Atlas vs Pachuca, pues el próximo domingo 29 de mayo, se definirá el ganador.