CHAMPIONS LEAGUE 2022

Liverpool vs Real Madrid: ¿Cuándo y dónde ver la Final de la Champions League?

El Real Madrid es el equipo más ganador de la competición, con 13 títulos, mientras que el Liverpool podría igualar al Milán en la segunda plaza si vence en París a los 'Merengües'.

Karim Benzema (Real Madrid) y Mohamed Salah (Liverpool)
Karim Benzema (Real Madrid) y Mohamed Salah (Liverpool)Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

Este 28 de mayo el mundo será testigo de uno de los partidos más esperados en cada rincón del planeta, Liverpool vs Real Madrid, la gran final de la Champions League.

El Real Madrid es el equipo más ganador de la competición, con 13 títulos, mientras que el Liverpool podría igualar al Milán en la segunda plaza si vence en París a los 'Merengües'.

Stade de France, la sede de la final de la Champions League

La final se disputará en el magnífico, Stade de France en París, sí el mismísimo inmueble que albergó la final de la Copa del Mundo de Francia 1998 cuando los galos levantaron su primer mundial ante Brasil.

Hay que decir que se iba a disputar inicialmente en el Sant Peterburgo, pero debido a la Guerra en Ucrania se cambió como sanción al gobierno ruso.

El horario está programado a las 21:00 horas tiempo de París, 14 horas tiempo de México, así que vete preparando las botanas y las cervezas para disfrutar de este partidazo.

Real Madrid vs Liverpool, tercera final de Champions

Será la tercera final que disputen ambos equipos, Liverpool se impuso la primera ocasión en la que se enfrentaron, el resultado de aquella ocasión fue de 1-0 en el Estadio Parque de los Príncipes, sí, en París en 1981, capital donde ahora volverán a verse las caras.

En el segundo episodio la historia fue diferente, se enfrentaron en Kiev en 2018, el campeonato fue para los madrileños 3-1, que le permitió levantar su trofeo número 13 a los de Florentino Pérez.

En esta ocasión las apuestas están a favor de Liverpool, aunque no se puede descartar a Real Madrid, pues ya dejó fuera al campeón Chelsea y a la sensación del Manchester City, dirigidos por Pep Guardiola.

En Saint-Denis se romperá la igualada, ya que de momento cada equipo ha ganado una de las dos finales que han jugado entre si. ¿Quién es tu favorito en esta final entre Liverpool vs Real Madrid? No puedes perdertelo por TNT Sports, así como por la aplicación de HBO Max.