LIGA MX

Tigres vs Atlas: Cuándo y dónde ver el partido de vuelta de la Semifinal de la Liga MX

Tigres tiene una misión casi imposible al tener que golear por tres goles al Atlas sin recibir ninguno

André Pierre-Gignac, delantero francés, es el máximo anotador de Tigres en su historia.
André Pierre-Gignac, delantero francés, es el máximo anotador de Tigres en su historia.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Tigres vs Atlas, una de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX sorprendió en los juegos de ida con unos 'Zorros' sorpresivos que golearon a los felinos 3-0 y los pusieron en la lona.

El conjunto dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera no se esperaba el baile rojinegro que lo pone contra la pared, pues ahora están obligados a vecer a los tapatíos por tres goles de diferencia sin recibir ninguno. 

Los goles de Julio Furch, Luis Ricardo Reyes y Julián Andrés Quiñones enmarcaron el partidazo que brindaron los 'Zorros'.

¿Dónde ver la semifinal de la Liga MX?

El partido Tigres vs Atlas será este sábado 21 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, y podrá ser visto en televisión restringida.

Los canales autorizados para poder disfrutar del juego de vuelta de las semifinales es en TUDN, Afizzionados, es decir a través de la cadena Izzi.

La historia con el Atlas

Este duelo semifinal es inédito, nunca antes se habían enfrentado en una Liguilla, solo en un juego de repechaje, precisamente hace un año en el Torneo Guar1anes 2021 cuando Cruz Azul fue campeón.

En aquel 2021 Julio Furch fue el encargado de llevar a Atlas a la liguilla por marcador de 1-0 a un solo partido. 

Ahora al Atlas le quedan 90 minutos para afianzarse como el primer clasificado a la Final del futbol mexicano.

El equipo inició el torneo defendiendo la corona que ganó en el pasado Apertura 2021 y ha llegado con gran ritmo a las semifinales.

Los 'Rojinegros' del Atlas tendrán que mantener o ampliar la ventaja porque en caso de empatar en el marcador global quedaría eliminado.

Tigres vs Atlas, un partidazo se espera el próximo sábado en el Universitario.