CHECO PEREZ

Gran Premio de España 2022: 'Checo' Pérez tuvo su baby shower (video)

El piloto mexicano se convirtió en padre por tercera ocasión, esta vez de un niño llamado Emilio.

'Checo' Pérez recibió una sorpresa por la llegada de su tercer hijo Emilio.
¡Sorpresa!.'Checo' Pérez recibió una sorpresa por la llegada de su tercer hijo Emilio.Créditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

'Checo' Pérez tuvo su baby shower en el paddock del Gran Premio de España 2022 de la Fórmula 1 de parte de su coequipero de Red Bull, Max Verstappen.

Al convertirse en padre por tercera ocasión, el mexicano tuvo su baby shower con regalos para su hijo Emilio, recién nacido.

En un video dado a conocer en redes por el equipo Red Bull Racing, se ve cómo el holandés le da los presentes a un sonriente 'Checo' Pérez.

Emilio, el tercer hijo de 'Checo' Pérez

El piloto de Jalisco, junto a su esposa, Carola Martínez, anunciaron la llegada de su tercer hijo, llamado Emilio, por lo que las felicitaciones y regalos de parte de todo el universo de la Fórmula 1 no se hicieron esperar.

Los presentes para el nuevo integrante de la familia llegaron entre un ambiente de globos azules y sonrisas por parte del piloto mexicano.

¿Qué le regalaron al hijo de 'Checo' Pérez?

El encargado de dar los regalos fue su compañero Max Verstappen, quien en días anteriores se mostró muy agradecido que le ayudara a conquistar el campeonato de la Fórmula 1 y también se mostró complacido con la extensión de contrato para el mexicano.

El holandés preparó una sorpresa para el mexicano ayudado del staff del equipo de las bebidas energéticas.

Verstappen le dio varios pequeños regalos a Pérez entre los que destacan un mameluco, un babero, un par de toallas, calcetines y stickers.

Con ese detalle el holandés demuestra el buen ambiente que hay en Red Bull, así como lo buen compañero que es, al organizar al 'Checo Pérez' su babay shower en el Gran Premio de España 2022 de la Fórmula 1.