CHECO PEREZ

Gran Premio de Miami: Cuándo y dónde ver a ‘Checo’ Pérez

Este esperado evento, tendrá como sede el Autódromo Internacional de Miami, un circuito urbano de 5.41 kilómetros de longitud.

Todo listo para el F1 de GP de Miami
Todo listo para el F1 de GP de MiamiCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Este domingo arranca el Gran Premio de Miami, donde podremos disfrutar de la presencia de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Luego de varias dificultades, la Fórmula 1 celebra la llegada del primer Gran Premio de Miami este fin de semana, un evento que estará acompañado de las brisas del mar y el mejor sol de la región que le dará la bienvenida a diez equipos y 20 pilotos del Mundial.

Sergio ‘Checo’ Pérez listo para este Domingo/Foto: EFE

¿Cuándo y dónde es el Gran Premio de Miami 2022?

Los motores se encenderán este domingo 8 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami a partir de las 15:30 horas (ET), 14:30 hs (CT), 13:30 hs (MT) y 12:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

En México los fans lo podrán ver a partir del de las 13: 30 (los libre 1) y a las 16:30 (los 2 libres).

 

¿Cómo es el circuito de la F1 de Miami 2022?

Este esperado evento de la F1, tendrá como sede el Autódromo Internacional de Miami, un circuito urbano de 5.41 kilómetros de longitud.

En total, los 20 pilotos recorrerán 308.37 kilómetros en 57 vueltas.

Entre los diversos atractivos con los que cuenta este circuito, destaca el Hard Rock Stadium casa de los Miami Dolphins.

'Checo' Pérez comparte un tour sobre su Red Bull

En este encuentro deportivo destaca la participación latina, y entre los pilotos más destacados se encuentran el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Por ello, Red Bull Racing aprovechó que tienen en su parrilla al mexicano, motivo por el cual designó como embajador para esta carrera.

Así que, para consentir a sus seguidores, el piloto mexicano, compartió un tour arriba de su coche Red Bull, el cual se ha convertido en todo un boom en las redes sociales.

En el video se puede apreciar la entrada al estadio de los Dolphins y es ahí cuando ‘Checo’ Pérez corta la transmisión dejando en la imaginación de sus fans el extraordinario recorrido.

Así que si no tienes nada que hacer este fin de semana no te pierdas el Gran Premio de Miami y échale porras a ‘Checo’ Pérez.