LIGA MX

Semifinales Liga MX: Cuándo se juegan los partidos de vuelta Tigres vs Atlas y Pachuca vs América

Estos grandes se disputarán su pase a la final, por lo que tendrán que demostrar de qué están hechos y porque lograron llegar hasta este nivel tras dar el primer paso en los partidos de ida.

Se pone cada vez más intenso la llegada a la final
Se pone cada vez más intenso la llegada a la final Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Ya quedaron definidos los horarios para las semifinales de la Liga MX donde se verán las caras Tigres vs Atlas y Pachuca vs América.

Estos fueron los cuatro equipos mejor posicionados en la tabla general durante las 17 jornadas de la Fase Regular, la cual fue dominada por los Tuzos del Pachuca, seguidos por Tigres, Atlas y el América.

Ahora estos grandes se disputarán su pase a la final, por lo que tendrán que demostrar de qué están hechos y porque lograron llegar hasta este nivel tras dar el primer paso en los partidos de ida.

Los Tuzos arransan  en la tabla/Foto: cuartoscuro  

¿Cuáles fueron los resultados de los partidos de ida?

El primer paso está dado y arrancó con la visita de los Tigres al Estadio Jalisco para enfrentarse a los Zorros, el miércoles 18 de mayo.

En este encuentro Atlas arrasó dejando un marcador de 3 por 0.

Por su parte, se espera el resultado de ida este jueves 19 de mayo entre el Club Pachuca que llegará al Estadio Azteca a las 20:00 horas para enfrentar a las Águilas del América.

Este jueves se verán las caras Pachuca y América/Foto: Cuartoscuro 

Día y hora de las Semifinales de Liga MX 2022, partidos de vuelta

Tigres vs Atlas Fecha: sábado 21 de mayo a las 20:00 horas.

El primer encuentro será el sábado en la cancha del Estadio Universitario, el sábado 21 a las 20:00 horas.

Pachuca vs América Fecha: Domingo 22 de mayo Hora: 20:00 horas

Las Águilas visitarán el domingo 22 en el Estadio Hidalgo, al Pachuca donde los locales no han perdido a lo largo de la temporada, sumando tres victorias y tres empates.

No te pierdas los partidos de las Semifinales de la Liga MX, ahora ya sabes cuándo y dónde se juegan los partidos de vuelta Tigres vs Atlas y Pachuca vs América. Tras estos encuentros se definirán quienes disputarán el trofeo de la liguilla.