CRUZ AZUL

Juan Reynoso deja de ser director técnico del Cruz Azul

A casi un año de lograr el noveno campeonato al ganar a Santos Laguna, Reynoso había vivido dos torneos con altibajos.

Juan Reynoso deja de ser el director técnico del Cruz Azul.
Fuera.Juan Reynoso deja de ser el director técnico del Cruz Azul.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en DEPORTES el

Luego de terminar una sequía de más de dos décadas sin títulos, el peruano Juan Reynoso deja de ser el director técnico del Cruz Azul.

A casi un año de lograr el noveno campeonato, el 30 de mayo de 2021 al ganar a Santos Laguna, Reynoso había vivido dos torneos con altibajos.

La reciente eliminación en la liguilla a manos de Tigres también fue un motivo suficiente para que la directiva de La Máquina diera las gracias a Reynoso.

La directiva cementera, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, así como Jaime Ordiales, director deportivo, tomaron la determinación, según informó ESPN.

Logros de Reynoso con Cruz Azul

Además de convertirse en el técnico que rompió la maldición de dos décadas sin lograr un título, Juan Reynoso se va la institución celeste también con algunos otros logros.

El técnico peruano se va con el récord de 41 puntos, 12 victorias consecutivas en las 17 fechas del torneo regular mexicano.

Sin embargo, tras el campeonato La Máquina no logró refrendar el campeonato y tuvo dos torneos irregulares. A Reynoso le quedaban seis meses de contrato, mismo que ya no cumplirá.

Hasta ahora, la directiva no ha dado a conocer oficialmente la salida de Juan Reynoso, ni a su sucesor.