LIONEL MESSI

‘Ojalá algún día’ regrese Messi al FC Barcelona, dice su padre

Jorge Messi, padre del astro argentino del PSG, respondió así cuando fue entrevistado por los medios de comunicación.

Lionel Messi, exjugador del FC Barcelona
Lionel Messi, exjugador del FC BarcelonaCréditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

El crack argentino y campeón de América, Lionel Messi, actualmente figura del París St. Germain de Francia, fue ídolo en el FC Barcelona, y hoy su padre Jorge dijo “ojalá algún día” su hijo vuelva a vestir la camiseta blaugrana.

El padre del futbolista argentino Lionel Messi, mencionó de forma breve que existe la posibilidad de que su hijo regrese al conjunto catalán, sin embargo, recalcó que hay que esperar los tiempos necesarios.

'Estaría encantado', responde Joan Laporta

Hace un par de meses, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, dijo que "si Leo quiere hablar conmigo para regresar al Barça, estaría encantado".

Cabe señar que Messi había manifestado sus intenciones de volver al Barcelona pero no como jugador, sino como secretario técnico del conjunto catalán.

"Me gustaría volver a aportar lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo", señaló el futbolista.

 

Tiempo al tiempo, dice Mateu Alemany

Tras conocer las palabras de Jorge Messi, el director deportivo del Barça, Mateu Alemany, dijo que desconocía las declaraciones pero "si tienen algo que decir, ya nos lo dirán".

Cabe recordar que Lionel Messi lloró cuando dejó a los blaugranas, pues según él, tenía todas las intenciones de quedarse, pero muchos aficionados lo criticaron por pedir más dinero para seguir en el club.

No obstante, la mayoría de los blaugranas lo desean ver con la camiseta del FC Barcelona por última vez.

¿Qué ganó Lionel Messi con el FC Barcelona?

Leo Messi consiguió 35 títulos con el conjunto catalán: diez Ligas de España, cuatro Champions League, ocho Supercopas de España y tres de Copas de Europa y siete Copas del Rey.

Pero eso no es todo, consiguió tres Mundiales de Clubes con el FC Barcelona, todo un récord ¿Volverá Lionel Messi? Ojalá algún día.