SELECCIÓN MEXICANA

Quién es Marcelo Flores, el jugador que prefirió a la Selección mexicana

“Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional”, expresó el mediocampista Marcelo Flores.

Marcelo Flores se va a la Selección mexicana
Marcelo Flores se va a la Selección mexicana Créditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

¡Ya se decidió! Por fin Marcelo Flores se inclinó hacia la Selección Mexicana y portará el uniforme tricolor.

Para muchos jugadores podría ser una difícil decisión, elegir entre ponerse la camiseta para jugar con Inglaterra, Canadá o México.

Sin embargo, para Flores no hubo mucho que pensar pues, su deseo por estar en la selección era algo que lo seguía desde de que arrancó su sueño en el balompié.

Por ello, Marcelo Flores se vestirá con los colores de México para ser convocado a jugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional”, expresó el mediocampista de 18 años a través de sus redes sociales.

¿Quién es Marcelo Flores?

El futbolista de 18 años comparte la nacionalidad canadiense y mexicana.

Aunque también pasó parte de su vida en Inglaterra, el joven futbolista ha dado a conocer sus intenciones de jugar con el Tricolor y representarlo en el futuro.

A pesar de su juventud, ha sabido desempeñarse en los clubes donde ha estado pues sus directores técnicos lo han elogiado.

Incluso han augurado un enorme crecimiento del jugador, pues a su corta edad es ejemplo de trabajo y disciplina.

Flores tuvo su debut con el equipo Sub23 del Arsenal el viernes 7 de mayo de 2021 frente al West Ham United, con quienes disputó 61 minutos. El empate por 2-2 sirvió para que se salvaran del descenso.

 

Sus grandes actuaciones le permitieron ya ser considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana.

Hasta el momento el anuncio de su llegada ha generado gran controversia, y algunos comentarios tanto buenos como negativos.

Sin embargo, la decisión de Marcelo Flores ya está tomada y prefirió jugar en la Selección mexicana a pesar de que sus otras opciones eran Inglaterra y Canadá.