CLUB PUEBLA

Liguilla 2022: Si Puebla pasa a semifinal, “privados” gratis

"¡Hoy gana el Puebla! Toda la semana Privados Gratis para todos si La Franja avanza", asegura el Club “Mamitas Puebla”.

El conjunto de La Franja del Puebla empató frente a las Águilas del América en temporada regular.
El conjunto de La Franja del Puebla empató frente a las Águilas del América en temporada regular.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Los 'Camoteros' del Puebla visitan al Club América en la cancha del Estadio Azteca en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla 2022, del Torneo Clausura de la Liga MX, y si ganan sus aficionados podrían tener privados gratis.

Sí, un famoso club privado nocturno de la Angelópolis lanzó la promoción: “¡Hoy gana el Puebla! Toda la semana Privados Gratis para todos si La Franja avanza. Hoy llega con tu jersey y te damos baile y copa gratis”.

¿Qué necesita el Puebla para avanzar a semifinales?

El club poblano solo necesita ganar por cualquier marcador para que todos sus aficionados disfruten de una buena noche en dicho club.

En caso de empate o victoria del América la promoción no será válida, pues 'La Franja' está obligado a la victoria tras empatar 1-1 en el juego de ida jugado en el estadio Cuauhtémoc. 

Promoción provoca risas y memes en redes sociales

En la red social Twitter, el usuario Jorge Castañeda escribió: "Ahora sí ya estoy listo, playera de mi poderosisimo Puebla de la franja. La del America por si se arma la campal como en Queretarrock Y los de a 20 para las propinas en el Mamitas club".

Otro usuario escribió: "Que buen momento para apoyar a mi pueblita de toda la vida ¡¡Vamos franja, vamos Puebla!!".

"Señor, soy yo de nuevo. Un milagrito para este humilde hombre. Vamos Puebla!!!", escribió Ax Dixon.

Americanistas apoyan la causa

Tras conocerse la noticia aficionados del América tomaron la difícil decisión de “olvidarse” de su equipo para apoyar en esta ocasión a la Franja, en busca de alcanzar esta curiorsa promoción.

La última vez que se enfrentaron en liguilla fue en la temporada 1994-1995 y el América salió victorioso en esta Liguilla 2022 Puebla tiene una misión casi imposible ante un posible estadio Azteca lleno y con la obligación de ganar para regalarles a sus aficionados la posibilidad de hacer válida la promoción y ganar privados gratis.