LIGA MX

Guadalajara vs Atlas: A qué hora y dónde ver en vivo el Clásico Tapatío de Cuartos de Final

Las Chivas y los Rojinegros protagonizarán otro capítulo en la fase final del futbol mexicano.

Créditos: Chivas
Escrito en DEPORTES el

Las 'Chivas Rayadas' del Guadalajara  y los 'Rojinegros' del Atlas protagonizarán un nuevo episodio del Clásico Tapatío en los cuartos de final de la Liga MX

Esta serie será la quinta ocasión en la historia en que se enfrenten en dicha fase, el historial favorece a los 'Rojiblancos' superando a los 'Zorros' del Atlas en tres de las cuatro series que han disputado hasta el momento en el futbol mexicano.

Los Atlistas no han perdido ante las 'Chivas' en la Liga MX en sus dos últimos encuentros, (una victoria y un empate), sin embargo, atrás de esa cifra, los 'Rojinegros' tenían una racha de seis victorias sin poderle ganar al conjunto chiverío.

¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Tapatío?

La cita para el primer partido de los Cuartos de Final es en el Estadio Akron, el jueves 12 de mayo de 2022, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

El juego será transmitido totalmente en vivo por la señal de TV Azteca Deportes para todo el territorio mexicano.

Cabe recordar que Atlas es el equipo que menos goles recibe en jugada abierta, mientras que las Chivas son el equipo que más goles ha conseguido en la recta final del campeonato mexicano y en su duelo de repechaje ante Pumas.

¿Cómo llega Chivas?

Las Chivas llegan a este compromiso tras derrotar, golear y humillar a Pumas 4-1 en el duelo de repechaje la semana pasada, dejándo sin posibilidades a los universitarios en Liga.

Mientras que Atlas es el actual campeón del futbol mexicano y terminó en la tercera posición de la Liga MX.

¿Quién es tu favorito en esta serie de cuartos de final de la Liga MX entre Guadalajara y Atlas? Esta noche el primer duelo del clásico Tapatío desde el Estadio Akron.