FGE

Cuerpo calcinado hallado en Jalisco corresponde al exfutbolista Antonio 'Hulk' Salazar

Este jueves, la Fiscalía General del Estado de Jalisco recibió los resultados de la prueba de ADN que realizó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

FGE confirma muerte de 'Hulk' Salazar.
FGE confirma muerte de 'Hulk' Salazar.Créditos: Pexels
Por
Escrito en DEPORTES el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco confirmó que el cadáver calcinado hallado el pasado domingo en el municipio de Tonalá corresponde al del exjugador de futbol, Antonio “Hulk” Salazar.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal indicó que este jueves recibieron los resultados de la prueba de ADN que realizó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En ese sentido, corroboran en un 99.9 por ciento de que “se trata de Antonio, quien en vida era futbolista profesional”.

El resultado del dictamen ya fue informado a la familia que en días pasados reclamó el cuerpo ante el Servicio Médico Forense, pero por las condiciones en que fue hallado el cuerpo no fue posible su identificación.

Según la FGE, hay avances en las investigaciones para esclarecer el homicidio de Antonio “Hulk” Salazar, pero no los compartió.

Temas