LEONEL MESSI

Conoce a los deportistas mejor pagados del mundo

Se trata de diez importantes atletas que además de ser figuras en el mundo deportivo, acumulan importantes cifras de dinero.

Deportistas mejor pagados del mundo
Deportistas mejor pagados del mundoCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Seguramente más de una ocasión te has cuestionado quienes son los deportistas mejor pagados de este mundo, pues si es así, aquí te dejamos el top 10. 

De acuerdo con Forbes, hay un récord entre cuatro atletas, donde por supuesto figuran dos estrellas de futbol y un mariscal de campo, ¿te imaginas quiénes podrían ser?

Los datos oficiales, indican que estas leyendas, que más adelante te diremos quiénes son, ganaron 100 millones de dólares o más en el último año. Qué locura. 

Aquí los deportistas mejor pagados del mundo 

Los 10 atletas mejor pagados del mundo se llevaron a casa ganancias brutas antes de impuestos de 1,050 millones de dólares durante los últimos 12 meses, incluso, 28 por ciento más que los que ganaron el año pasado.

1.- Conor McGregor

El luchador irlandés de 32 años, aunque fue noqueado por Dustin Poirier en la primera pelea de UFC de McGregor desde enero de 2020, logró recaudar aproximadamente 22 millones de dólares por su tiempo. 

Sin embargo, la verdadera fuente de ingresos fue su venta de la marca de whisky Proper No. Twelve.

2.- Leonel Messi

El argentino de 33 años superó los 100 millones de dólares en ganancias totales en su último año, así es como se logró posicionar entre los tres atletas mejor pagados. 

3.- Cristiano Ronaldo

El portugués de 36 años, además de convertirse en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter en febrero.

De acuerdo con la información, su contrato de cuatro años tiene un valor promedio de 64 millones de dólares anuales y este vence ya en 2022. 

4.- Dak Prescott

Con tan solo 27 años, el estadounidense, firmó un bono de 66 millones de dólares que vino con la extensión de contrato por cuatro años.

5. LeBron James

Con 36 año, el estadounidense y leyenda del futbol americano, tienen ganancias totales de 96.5 millones de dólares, lo que significa un récord para los jugadores de la NBA.

El listado continúa con Neymar; Roger Federer, de nacionalidad suiza y un importante tenista; seguido por Lewis Hamilton; quien se ha posicionado dentro de la élite de la F1; Tom Brady y Kevin Durant finalizan el top 10 de los deportistas mejor pagados del mundo.