Dwayne Haskins, mariscal de campo de Steelers muere en un accidente

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por el equipo; se sabe que el joven jugador llevaba tan solo meses en la franquicia.

Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers / Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

La NFL se viste de luto, en las últimas horas se informó que murió el mariscal de campo de los Pitsburgh Steelers, Dwayne Haskins.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por el equipo; se sabe que el joven jugador llevaba tan solo meses en la franquicia, donde buscaba ganarse un lugar.

Del mismo modo, se revelaron las terribles causas que llevaron al deportista de 24 años a la muerte esta mañana.

Información relacionada: Futbol promueve inclusión, respeto y no discriminación

Muere Dwayne Haskins, quarterback de los Pitsburgh Steelers

De acuerdo con la información oficial que se compartió en redes sociales, el jugador murió tras ser atropellado la mañana de este sábado.

Aunque no se dieron mayores detalles de lo acontecido, de acuerdo a Adam Schefter, el mariscal de 24 años se encontraba entrenando con otros miembros de los Steelers al sur de Florida, cuando fue arrollado por un automóvil.

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más duros, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero, pero aún más un gran amigo para muchos”; escribió el entrenador en jefe Mike Tomlin.

¿Quién era Dwayne Haskins?

Su trayectoria inicio con su destacada participación en el futbol americano de la NCAA de la mano de Ohio State.

Tras formar parte de dicho equipo en 2018, lo llevó a ser elegido por Washington como su nuevo lanzador en el NFL Draft 2019.

El joven deportista estaba por cumplir 25 años el próximo 3 de mayo, sin embargo, esta mañana, Dwayne Haskins, mariscal de campo de los Steelers murió atropellado.

Temas