¿Cuándo y dónde ver los cuartos de Final de la Champions League?

Este martes hay un duelazo entre Manchester City y el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid buscará sacar una buena ventaja en su visita a Manchester / Foto: Archivo EFE
Escrito en DEPORTES el

Hoy habrá un partidazo en Europa, el conjunto inglés Manchester City recibirá al equipo español, Atlético Madrid por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se volverá a ver las caras con Pep Guardiola, técnico del Manchester City.

*Información relacionada: ¡Listos los grupos de la UEFA Champions League!

Alineaciones probables:

Manchester Ciy: Ederson, Cancelo, Stones, Laporte, Zinchenko; Bernardo Silva, Rodrigo, De Bruyne; Mahrez, Sterling y Foden

Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Felipe, Reinildo, Llorente, Lodi; De Paul, Kondogbia, Koke; Griezmann y Joao Félix.

¿Dónde verlo ver el juego de la Champions en vivo?

El partido está programado a las 21:00 horas tiempo de Europa, 14:00 horas tiempo de México y podrá ser visto a través del canal Movistar Liga de Campeones.

Aunque también puedes seguir el duelo por Radio MARCA y con los comentarios en directo de Marca Claro MVS.

De cara al choque, el ‘Cholo’ no podrá contar con tres futbolistas muy importantes: Yannick Carrasco está sancionado, mientras que Josema Giménez y Héctor Herrera se pierden el duelo por lesión.

¿Cuándo será el juego de vuelta?

El partido de vuelta está programado igual a las 14:00 horas para el día 13 de abril, pero este se jugará en territorio español, en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Cabe recordar que para el duelo de hoy al Atleti se le vienen buenos recuerdos, hace solo tres semanas, los rojiblancos ganaron allí por 0-1 al Manchester United, en Old Trafford, y consiguieron así el billete a los cuartos de final, donde hoy buscarán repetir la dosis a los citadinos.

PARTIDO

Manchester City vs. Atlético Madrid

FECHA

Martes, 5 de abril de 2022

HORARIO

14:00 horas

ESTADIO

Etihad Stadium, Mánchester (Reino Unido).

Manchester City contra Atlético de Madrid, un duelo que promete ser un partidazo, mientras que en Portugal esperan el otro duelo de cuartos de final entre Benfica y Liverpool, a jugarse a la misma hora en el Estadio Da Luz.

¡Ya sabes a qué hora son los juegos de los cuartos de final de la UEFA Champions League! ¿Quiénes son tus favoritos?