CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Liverpool gana 2-0 al Villarreal en la segunda semifinal

Con este este resultado, el equipo español está obligado a una gesta épica en la vuelta si quiere acceder a la final de la máxima competición continental de clubes.

El Liverpool ganó 2-0 al Villarreal en la semifinal de la Champions League.
Ganan.El Liverpool ganó 2-0 al Villarreal en la semifinal de la Champions League.Créditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en DEPORTES el

El equipo español Villarreal se vio superado por un gran Liverpool en el mítico campo de Anfield por 2 goles a 0 en la ida de las semifinales de la Champions League tras un duelo de neto dominio local.

Este resultado obligará al equipo español a una gesta épica en la vuelta si quiere acceder a la final de la máxima competición continental de clubes.

Un arranque avasallador del Liverpool en la segunda parte dejó al Villarreal muy tocado, con un gol en el minuto 52 del ecuatoriano Pervis Estupiñán en propia puerta y otro de Sadio Mané en el 54 que allanaron el camino del equipo británico después de que el Villarreal aguantase el 0-0 en el primer tiempo.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 3 de mayo en el Estadio de La Cerámica.

Ayer, en un partidazo, otro equipo británico, el Manchester City ganó a un gran Real Madrid por 4 goles a 3, y los merengues se alistan para recibir el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 4 de mayo, en la semifinal de vuelta de la Champions League.