CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: ¿Dónde y cuándo ver el Manchester City vs Real Madrid?

El duelo entre merengues y citadinos será de poder a poder en la cancha del estadio Etihad Stadium.

Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La emoción de las semifinales de la UEFA Champions League comienza este martes con el duelo Manchester City contra Real Madrid en la cancha del estadio Etihad Stadium correspondiente al juego de ida que será de poder a poder.

El inmueble inglés se vestirá de gala para recibir a los 'Merengües' en lo que se presume uno de los grandes partidos del 2022. El pronóstico es reservado.

*Información relacionada: Aficionados de Cruz Azul se agarran a golpes con elementos de seguridad: VIDEO

¿Cómo llegan Manchester City y Real Madrid a las semifinales?

Ambos equipos han demostrado su poderío, los citadinos terminaron como primer lugar de su grupo, posteriormente dejó en el camino al Sporting de Lisboa con un aplastante 5-0 global en los octavos de final, mientras que en cuartos de final eliminó a los 'Colchoneros' del Atlético de Madrid con marcador de 1-0.

Mientras que Real Madrid de igual manera terminó en primer sitio de su sector, pero acumula dos derrotas, una ante el PSG en la ida de los octavos de final pero que supo remontar en la vuelta, y una segunda derrota ante el actual campeón de la Champions League, Chelsea quien lo metió en apuros en cuartos de final.

Manchester favorito

De acuerdo con las casas de apuestas, el City es favorito para ganar esta serie al tener el 65% de probabilidades, por 20% para el empate y el 15% para el Real Madrid.

Además de las dos derrotas madrileñas en las rondas previas mientras que Manchester viene invicto en la segunda ronda. 

¿Dónde y cuándo ver el duelo entre Manchester City y Real Madrid?

La ida de las semifinales entre el Manchester City y el Real Madrid es un encuentro que podrás disfrutar el martes 26 de abril en punto de las 14:00 horas a través de la señal de TNT Sports y en HBO Max.

El partido de vuelta será el próximo 4 de mayo en punto de las 14:00 horas en igual señal televisiva.

¿Real Madrid o Manchester City, quién es tu favorito para avanzar a la gran final de la UEFA Champions League?