DEPORTES

Corredor convierte al Metro CDMX en el gimnasio perfecto: VIDEO

El tiktoker dijo que entrena en el Metro CDMX para llegar bien a la carrera Towerrunning Challenge Torre Latino 2022.

Créditos: TikTok @hpicones
Escrito en DEPORTES el

Aunque usted no lo crea, un tiktoker se hizo famoso tras elegir al Metro CDMX como su gimnasio para entrenar y competir posteriormente en la competencia Towerrunning Challenge Torre Latino 2022.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el deportista practica para la competencia en donde participarán alrededor de 30 corredores que tienen la misión de subir 720 escalones a toda velocidad.

*Información relacionada: Aficionados de Cruz Azul se agarran a golpes con elementos de seguridad: VIDEO

¿Qué es el Towerrunning Challenge Torre Latino 2022?

Es conocida como la carrera vertical Torre Latino que se llevará acabo el próximo 22 de mayo, es la octava edición de ascenso vertical sujeta a normas y reglamentos de Towerrunning World Association.

En dicha carrera participan los mejores corredores verticales elite del planeta entero, en la competencia participan seleccionados mexicanos y las representaciones de los mejores mexicanos tanto varonil como femenil.

22 de mayo, la cita con la historia

El evento está programa para el próximo domingo 22 de mayo de 2022 en la Torre Latinoamericana, ubicada en Eje Central número 2 en la Colonia Centro, Ciudad de México.

El primer hit empieza a las 7:00 horas con una distancia de 42 pisos, un total de 720 escalones y una altitud de 2 mil 200 metros.

¿Quién es el corredor del Metro CDMX?

El usuario @hpicones de TikTok fue quien publicó un video el pasado 14 de abril de 2022 a su cuenta, donde revela los detalles de la competencia que tendrá lugar en la Torre Latino.

El tiktoker quiere no ser humillado y por eso realiza dichas actividades en el Metro capitalino, precisamente en la estación Auditorio que tiene 108 escalones, que si bien no es la más alta, te permite hacer buen ejercicio.

¿Cuál es la estación de Metro CDMX más profunda?

La estación Camarones es la más profunda, cuenta con 132 escalones, y aprovechándose de este descubrimiento decidió entrenar un poco.

El deportista dijo que decidió ocupar el Metro CDMX en Semana Santa aprovechando que no hay gente por el periodo vacacional.