¡No te pierdas el 'Klassiker' FC Bayern Munich y Borussia Dortmund este fin de semana!

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Allianz Arena.

Este sábado se llevará acabo la final de la Bundesliga/ Fotos: Bundesliga
Escrito en DEPORTES el

El Bayern Mu00fcnchen podría conseguir este sábado un récord de 10u00aa Bundesliga consecutiva con una victoria en el Allianz Arena.

En otra entrevista exclusiva, el exdelantero del FC Bayern Munich, y leyenda de la Bundesliga, el peruano Claudio Pizarro, le da a Borussia Dortmund la clave para frenar a Lewandowski.

Te puede interesar: Lewandowski sorprende en Tiktok con su habilidad para bailar: VIDEO

Este vídeo destaca algunos de los mejores momentos del Klassiker de los últimos años, mientras que Bundesliga Match Facts powered by AWS destaca a los jugadores más habilidosos del mundo que competirán en el segundo Klassiker de la temporada.

Lo imperdible del fin de semana

Este fin de semana, todo gira en torno a Der Klassiker cuando FC Bayern Munich y Borussia Dortmund se enfrenten en el Allianz Arena. El equipo de Julian Nagelsmann tiene la oportunidad de conquistar el título ante su afición, pero Erling Haaland y compañía harán todo lo posible por impedirlo.

Este fin de semana también hay mucho en juego en otros partidos de la Bundesliga. Felix Magath y el Hertha BSC de Berlín se enfrentarán el domingo en la capital alemana al VfB Stuttgart, en un duelo ineludible por el descenso.

El Greuther Fu00fcrth también se enfrentará a un duro candidato a Europa, el Bayer 04 Leverkusen de Lucas Alario, Exequiel Palacios, Charles Aránguiz y Paulinho.

En el Allianz Arena, con las entradas agotadas, este prestigioso partido mantendrá a los aficionados al borde de sus asientos mostrando lo mejor del fútbol de la Bundesliga.

¿Dónde ver la Bundesliga 2022?

Estos partidos estarán disponibles en el canal de Tv Azteca así como en los servicios de televisión de paga de Sky Sports y la retransmisión será por Fox Sports.

Así que ya tienes plan para este fin de semana y podrás ver una de las finales más épicas del deporte, el Bayern Munich contra el Borussia Dortmund.