Lewandowski sorprende en Tiktok con su habilidad para bailar: VIDEO

El futbolista de Bayern Múnich, Robert Lewandowski, está sonando como posible refuerzo para el FC Barcelona.

El polaco, Robert Lewandowsk, es la estrella del FC Bayern München, ante los Tigres buscará el segundo campeonato mundial en su historia / Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

El futbolista polanco, Robert Lewandowski, sorprendió en Tiktok con un video y no precisamente haciendo goles, sino demostrando que tiene una excelente habilidad para bailar.

En efecto, el crack que está sonando como posible refuerzo para el FC Barcelona tiene otro gran don aparte del gol y ese es el baile.

*Información relacionada: Bayern Munich es un reto, dice Robert Lewandowski

En un video que circula en TikTok se aprecia a Lewandowski bailando de manera totalmente divertida acompañado por su mujer Anna Lewandowska.

@_rl9 Yes , me, too ud83dude02ud83dude48 #vacation #mood #view u266c Tampa Curhat Beat – referensishopeeterbaik

El delantero del Bayern escribió en dicho video: “Sí, yo también de vacaciones” y con el fondo de la canción: Baila / Tampa Curhat Beat, canción de Eduardo Luzquiños y Puerto Del Sonido.

El video causó sensación y en los comentarios de sus fanáticos escribieron: “Lewand cuando ve la defensa del Villareal”, esto en referencia a la eliminación de su equipo en la UEFA Champions League.

Otros sonrieron y otros se siguieron burlando del polaco: “Yo después de meterle 5 goles al baru00e7a y 2 al Atlético”.

¿Quién es Robet Lewandowski?

Es un futbolista polaco que juega como delantero en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania desde la temporada 2014-15 y actualmente es capitán y máximo goleador de la selección de Polonia.

Es considerado uno de los mejores deportistas del mundo, es el tercer máximo goleador de la historia del campeonato alemán y ostenta algunas de las mejores marcas al ser el autor del triplete, cuadruplete y quintuplete más rápidos en un mismo encuentro.

Lewandowski fue el máximo goleador del año 2019, 2020 y 2021 y también ganador del Premio The Best FIFA en el año 2020 y 2021.

Eso no es todo, Lewandowski además de tener habilidad para bailar, es el tercer máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA.