Europa League: El Barcelona es eliminado en casa por el Eintracht Frankfurt

El conjunto dirigido por Xavi Hernández cayó con un marcador de 3-2 en el Camp Nou.

Barcelona terminará la temporada 2021/22 sin haber levantado ningún solo título/EFECréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Vaya sorpresa nos acaba de regalara la Europa League. En partido de los cuartos de final, el Barcelona fue eliminado en el Camp Nou por el Eintracht Frankfurt.

Te puede interesar: Champions League 2022, quedan definidas las semifinales

El marcador final fue de 3-2, y aunque el resultado pudiera indicar un partido pareja, el amo y señor del balón fue el conjunto alemán.

Tras quedar fuera de este torneo, el Barca terminará esta temporada sin conseguir ningún solo título, lo cual confirma la crisis en la que se encuentra la salida de Messi.

Noche triste en el Camp Nou

El Barcelona tenía ‘la mesa puesta’ para conseguir su clasificación a semifinales. Lo único que tenía que hacer es ganar por cualquier marcador, además de contar con la ventaja de jugar en casa.

Pero para sorpresa de propios y extraños, la noche no fue de los blaugranas, sino de los alemanes, quienes dominaron el partido y terminaron sacando la victoria con un contundente marcador de 3-2.

Las ‘Águilas’ de Frankfurt terminaron se fueron a los vestidores con una ventaja de 2-0, los anotadores fueron Filip Kostic al 4′ desde el manchón penal y Rafael Santos Borré al 36′.

Te puede interesar: ¿Por qué compararon al Atlético de Madrid con el Cártel de Sinaloa?

En la segunda mitad, Kostic volvió a ‘mojar‘ para colocar el 3-0 en el marcador. Todo parecía indicar que el Barcelona sería eliminado sin meter las manos, pero en el tiempo de compensación despertaron y lograron anotar en dos ocasiones.

Lamentablemente para su causa, esta reacción además de tardía, fue insuficiente. Sergio Busquets (90+1) y Memphis Depay (90+11) fueron los encargados de acercar a los blaugranas pero el encuentro terminó antes de que consiguieron alargar el partido.

Los otros tres invitados a semifinales

En los otros partidos del día, RB Leipzig venció 2-0 al Atalanta y consiguió su clasificación a la siguiente ronda. El marcador global cerro con un 3-1 a favor de los alemanes.

Te puede interesar: Pep Guardiola dedica emotivas palabras para Messi: VIDEO

West Ham le pasó por encima al Lyon y en condición de visitante logró una contundente victoria de 3-0. El último partido día necesitó de los tiempos extras para que el Rangers eliminara al Braga de Portugal.

Los partidos de ida de las semifinales se disputarán el próximo 28 de abril. El West Ham enfrentará el Eintrach Frankfurt, mientras que el Rangers se medirá ante el RB Leipzig.